Se encuentra usted aquí

Daft Punk, invitado especial en Eurochannel

Por
Redacción Shock

Desde sus comienzos Daft Punk ha estado bordeando entre la música y la tecnología, influenciando desde entonces a las artes en general. Daft Punk es el resultado de las innovadoras  mentes de un dúo de música electrónica formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Bangalter en París.

Sorprendentemente ellos no siempre fueron parte de la escena electrónica, el dúo comenzó como una banda de pop durante sus años de escuela. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que su imaginación los alejara del pop para llevarlos a experimentar con los sonidos electrónicos que les han hecho mundialmente famosos.

Su música es imposible de clasificar, extrayendo lo mejor del tecno, house y acid house, se combinan en una síntesis de energía creativa. Precisamente esta creatividad es la que les ha otorgado el respeto de fanáticos de la ciencia ficción y la música alrededor del mundo. Junto a ello, los críticos también les reconocen con premios como el Grammy por Mejor Disco Dance y Mejor Disco Electrónico.

En 2010 esta inigualable pareja compuso la banda sonora del filme Tron: Legado, para deleitar a sus fanáticos alrededor del mundo. Descubran éstos, y más sonidos, en este peculiar especial de Eurochannel, el cual hará en recorrido por la carrera de una de las agrupaciones más grandes en el mundo de la música electrónica.

Quédese con una copia original del Daft Punk ALive
Si usted es uno de los seguidores fieles de Daft Punk y quiere contar con todas las piezas necesarias para completar su colección, esta es la oportunidad de hacerse a una copia original del disco Daft Punk Alive. Para conseguirlo debe escribirnos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: daftpunk, demostrándonos en una imagen porqué merece ser uno de los pocos que recibirá este premio.