Se encuentra usted aquí

Danny Tenaglia en la Fiesta Blanca por la Paz

Por
Redacción Shock

El próximo viernes 30 de abril el Centro de Eventos de la autopista norte se viste de blanco para llevar a cabo “Electrónica por la Paz”, un concepto de evento enfocado no solo a presentar a grandes djs  y productores, sino bajo el código de la sana convivencia y la unión por la misma esperanza de alcanzar  la paz.

Así que vístase de blanco y prepárese para disfrutar del buen dance de Danny Tenaglia, quién ha marcado record en la industria de la música como el rey de este género en norteamerica, compartiendo durante más de 20 años su trabajo con Madonna, Janet Jackson, Grace Jones, Kim Mazelle, Bette Middler, Cher, Pet Shop Boys  y Blondie.

Un show  con más de 10 mil lasers , una producción escenográfica en blancos, 120 watts de sonido, performance y tecnología de punta, y una estrella consagrada a dar al público lo mejor de su repertorio, únase a esta fiesta y apuéstele con la mejor actitud y energía a la paz que todos esperamos.

CONCURSO

Si quiere asistir, Shock.com.co lo invita. Envíe un correo a concursos@shock.com.co con el subject FIESTA BLANCA, diciéndonos cuál es su canción favorita del artista.

Cuándo: Viernes 30 de abril

Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte

Requisito: vestir de blanco

Entradas: Precios:

Palco diamante $5.000.000

Palco platino $3.000.000

Palco gold $2.000.000

Palco elite $250.000 (individual)

Más información en: Tuboleta.com