Se encuentra usted aquí

Dash Berlin llega a Colombia

Por
Redacción Shock

Dash Berlin es un verdadero Dj en el corazón con una profunda pasión por la cultura global de la música. Él es a menudo descrito como un dj estimulante y carismático, con la capacidad única de dejar una impresión duradera en su audiencia y después de que termine la noche. Dash Berlin es uno de esos raros individuos que parecen detener a las leyes no escritas de la discoteca por la naturaleza. Mantiene su constante expansión, de alerta, nocturna, éxtasis y deseo de más, con notable precisión y habilidad. Uno puede fácilmente confundirlo con un Dj superestrella, pero la verdad es que Dash Berlín ve el mundo a través de los mismos ojos de su público.

En 2007, nada menos que Armin Van Buuren reveló su descubrimiento para el mundo y aparece el disco debut Dash Berlín "Till The Sky Falls Down" en su legendario álbum "Universal Religion". La pista se convirtió en uno de los más memorables himnos mundiales de ese año.

A principios de 2009, bajo las alas poderosas de Armada Music, surgieron los planes para expandir el universo Dash Berlín con su personal y recién inaugurado sello llamado "Aropa". Representa un ecléctico de alta calidad de Dash Berlín Dash avant-garde producciones, su nuevo disco The New Dayligth.

Si quiere información sobre la boletería haga CLIC.

Shock Invitados en Bogotá

Para ser un Shock Invitado al concierto en Bogotá deberá enviarnos un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: DASHBERLIN, adjuntando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Correo:

Nuestros invitados serán elegidos entre los participantes.