Se encuentra usted aquí

De Bruces a Mí estrena su álbum ‘Elemento Sorpresa’

Por
Redacción Shock

Hace pocos días la agrupación paisa, una de las más importantes representantes del reggae en nuestro país, estrenó su más reciente álbum ‘Elemento Sorpresa’, el cual fue puesto en descarga libre a través de la página Buenavibracolombia.com.

En los 13 cortes que componen el álbum se puede explorar el sentir de quienes reconocen sus raíces africanas y caribeñas, de quienes no le temen a la amenaza de un sistema que los cubre de esquina a esquina y de quienes hacen de la música una forma de vida respetable, libre y muy real. Dos años pasaron para que De Bruces a Mí nos presentara un nuevo trabajo discográfico luego de su grandioso álbum ‘El Poder de tu Alma’, el cual dejó sencillos como Cautivo, Soy una Roca y La Luna y el Mar.

La iniciativa de presentar su nueva placa de forma gratuita, nace de la responsabilidad que siente la banda para con su público a la vez en que se suman a la lucha en contra de las restricciones y el control que actualmente vive el mundo digital. El Elemento Sorpresa de De Bruces a Mí, le pertenece a la gente que quiere escucharlo y compartirlo para que el mensaje que allí se encuentra se riegue y fluya con la mayor libertad posible.

El lanzamiento del álbum en vivo será el 17 de marzo en la Fundación Circo Medellín: Carrera 53 No. 30 A - 155 cerca a la estación del Metro Industriales. Junto a ellos estará también Esklones y en las afueras habrá un Sound System con la participación de varios artistas de la ciudad.
El evento es de 3 a 11pm la entrada tiene un valor de $20.000.