Se encuentra usted aquí

De Halloween por Bogotá

Por
Redacción Shock

La noche de brujas es quizás la fecha más activa en cuanto a fiestas refiere durante el año. Es la excusa perfecta para vestirse del superhéroe, marinero, colegiala, princesita o cualquiera de esos deseos reprimidos que muchos cargan por ahí.

Por supuesto la noche se ofrece como el escenario ideal para recibir a todos los que buscan lucir sus galas. Es por eso que durante varias noches la ciudad se pone una máscara de mil caras para el gusto de todos. Fiestas en cada bar, esquina y casa.

Este año no es la excepción y desde Minimal Techno, pasando por RockN’Roll, hasta Cumbia se oirá por todos los rincones de la capital colombiana.

Esta es una pequeña recopilación de las más esperadas fiestas de halloween que durante todo el fin de semana se realizarán en Bogotá. Algunas a las que podrá asistir como invitado nuestro. Sin embargo, si usted tiene la suya o la de sus amigos, no dude en publicarla también en el foro de este artículo.

Lets get this party started

La Fiesta De Los Muertos ¡Tremendo cumbión!

Mestizaje sonoro se vivirá el próximo 30 de octubre en el Teatro Metro con el Instituto Mexicano del Sonido, Radio Rebelde y Toy Selectah.
 
Instituto Mexicano Del Sonido
 
El IMS llega de nuevo a Bogotá a ponernos a Bailar. Con sabor a mariachi, hip hop, soul, canción francesa, punk, ska, cumbia y mucho Picante. Decidieron tomarse el Teatro para poner a retumbar el suelo y despertar los muertos, las brujas y espantajos que harán de esta noche de Halloween un reventón inolvidable.
 
Toy Selectah 
Además de animar al baile en fiestas de  todo rango y condición,  Toy Selectah ha puesto en marcha la máquina remezcladora usando cumbia, reggaeton, aires tropicales, dub, funk, breaks psicóticos, acideces raveras o frecuencias electro-houseras de temas de Lil Wayne, Santigold, Chromeo, Boys Noize, Devendra Banhart, Justice,  Molotov, Café Tacvba, entre otros. 
 
Y con ellos, la promesa del ElectroFolklore Nacional: Radio Rebelde. Después del lanzamiento de su primer CD “Resiste” y sus más recientes presentaciones en el Festival Altavoz y en el Festival Nem-Catacoa, llegan con más sabrosura a poner la cuota Nacional en el danzón del día de los Muertos.
 
Lugar: Teatro Metro (Calle 34 No.13 – 28)
Boletería: Ticket Expres / 40k

Si usted quiere asistir a la mejor fiesta de halloween en Bogotá junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co con su nombre, número de cédula y un número de contacto, bajo el subject:fiestadelosmuertos, diciéndonos cuál es el peor disfraz que alguna vez se ha puesto.

Se viene la Fiesta de Locos

Chocquibtown, Mojarra Electrica, Frente Cumbiero y el Freaky Friday son los encargados de armar la fiesta el próximo viernes 29 de octubre en Theatron. Tenemos entradas.

La Fiesta que en Bogotá puso a bailar a más de 6.000 personas en Halloween el año anterior, con la espectacular presentación  de Calle 13, vuelve para seguir rompiendo esquemas con bandas increíbles, posicionándose como el mejor evento de Halloween en Bogotá.

Fiesta de Locos es un espacio para gozar al ritmo de bandas en vivo, para dejar que la imaginación vuele con disfraces únicos y para entregarse a la alegría de la música y la noche. Todos llevamos un loco adentro, un personaje único, lleno de energía y alegría. Fiesta de Locos es el lugar para dejarlo salir y gozar de una noche llena de buena música, baile y emociones.

Este año de bicentenario, se celebrará con lo mejor del sabor nacional y para lograr esto, un selecto grupo de bandas se encargarán de representar la raza.

Abriendo estará el Frente Cumbiero y La Mojarra Eléctrica, el show principal estará a cargo de ChocQuibTown que vuelve para dar su primera presentación en Colombia luego de su exitosa gira por Europa en donde acumularon un poco mas de 50 presentaciones. El encargado del cierre de esta Fiesta de Locos será el Colectivo Freaky Friday.

Para mejorar el asunto, también habrá una premiación a los mejores disfraces de la noche. Premios que alcanzarán los cinco millones de pesos en efectivo, así que enchúlese muy bien.

Boletería: $55.000
tuboleta.com

HOT N' FUN halloween en el Continental

El próximo viernes 29 de octubre el Salón Continental se trae entre manos una fiesta para dejar el antiguo hotel en ruinas. Un halloween fuera de lo típico y utópico... ¡¡¡UNA FIESTA HOT N' FUN!!! Makintouch & los chicos de OH! (Iván cuevas y Dani Silva) juntos por primera vez... Bring your Cameras.

La idea? siendo halloween la excusa para fiesta y siendo esta una fiesta "animal", vamos todos a llevarnos máscaras, antifaces, maquillaje o lo que se les ocurra de animales (nada real por favor) que pueda cubrir su rostro.

Desde las 9 de la noche se abrirán las puertas del antiguo salon de las lavanderías del clásico continental. El DJ Set de OH! (ohcmonics) calentaran la noche estrenando parte de su repertorio nuevo para darle paso a la media noche a Makintouch !!!

El continental: Calle 16 # 4 - 03 // Antiguo Hotel Continental

Malalma en Disco Jaguar

Este sábado 30 de Octubre, uno de los mejores lugares en el corazón de Chapinero pondrá a bailar a todos los bogotanos con el sabor que Malalma tiene para la noche de halloween.

Una noche de buena música que también contará con la presencia de Los Rosa sobre el escenario, quienes serán los encargados de abrir la noche y luego dar paso al electro folclor de Malalma

Disco Infierno este fin de semana, 20K (10K Consumibles)
Disco Jaguar: Cra 7 No. 59 - 30

Si usted quiere asistir a la mejor fiesta de halloween en Bogotá junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co con su nombre, número de cédula y un número de contacto, bajo el subject:DiscoJaguar, diciéndonos cuál es el peor disfraz que alguna vez se ha puesto.

La Recontra en el Teatro Metro

El viernes 29 de octubre en el Teatro Metro, ubicado en el centro de Bogotá, se prende la fiesta con la selección exquisita de La Recontra. 

Escarabajos, lombrices, escorpiones y arañas. Matapiojos y mariposas calavera, espíritus de los bosques y las selvas. Camaleones, lagartijas e iguanas, sortilegios de sapos de las curanderas. Poderosas ramas y raíces de los árboles, moradas de gusanos y alimañas. Suelo de los insectos en verbena, olor de los pastos todavía no fumigados, mariquitas, mantis religiosas y mantis ateas. Aullido del lobo, anuncio de que llegó la noche ...; hocico de los gatos y patas de conejo. Picadura ardiente de hormiga brava que deja al hombre pata’e cumbia. Infierno de rojo y negro, alas de mosca y larvas de los cucarrones, bramido de la tierra enfurecida. Gaita de las flores, savia bruta de tallo recién cortado, espinas y aguijones, troncos de los mal talados.

Con este conjuro levantaremos el polvo que eres y en el que te convertirás, estarás libre de todos los males de tu alma y de todo embrujamiento. Hasta las brujas vendrán sin sus escobas a meter sus asquerosas narices. ¡Escucha los quejidos de los que no pueden llegar ni por hechicería!

Fuerzas de la tierra, a ustedes hacemos esta llamada: si es verdad que tienen más poder que los mortales, aquí y ahora, hagan que se levanten los bailadores y participen de nuestro aquelarre. Si la tierra ya no es para el que la trabaja, que la tierra sea para el que la baila.

¡Celebra y resiste!

El disfraz es opcional, ¡pero es Halloween carajo!
Colabora con 15 mil pesos.
Aforo limitado: 1000 personas.
Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
Un evento en consorcio con PapáLindo Producciones.

Halloween en el Centro de Eventos con Play Mate a bordo

El Centro De Eventos Autopista Norte de Bogotá se convertirá este  viernes 29 de Octubre en la discoteca de Halloween más grande de la ciudad, en la que más de 2.000 personas asistirán con fabulosos y extravagantes disfraces o adornadas con uno que otro accesorio para no desentonar con los demás. Esto con el fin de vivir una noche de terror, donde se fusionará el miedo con la fantasía de la compañía  ‘X-Travaganza de Ibiza’ de su  Preformance Show , un espectáculo único.

El espacio está dispuesto en dos escenarios, cada uno con un ambiente distinto, uno de ellos es de crossover: donde los encargados de prender las “luces de las calabazas” son Johnny Rossi, ‘Vj & Dj Video Mix Show’ y artistas en vivo cantando los éxitos más sonados del momento.

El otro escenario es el auditorio electrónico, en el cual se encuentra ‘Ron Van Den Beuken’ uno de los Djs más esperados del Sensation White de Holanda, uno de los artistas con mas exitos sonando en la radio mundial y lanzando su última producción "BELIVE con Sony BMG", estará acompañado por los  Djs  WADY (Miami), SEAN (Suecia), uno de los duos más esperados "THE SARGENTS"  (Australia), por primera vez en Colombia. Además un Show en 3D con Dj Hell Angel Carla Miskov (Playboy enero 2010) y por Colombia los Djs residentes del ‘Club Stereo’: Phranko & Frann.

Los capitalinos vivirán un verdadero e inolvidable Halloween, cargado de música y más de 30 millones en premios y un automóvil última serie al primer puesto de las categorías: mejor comparsa, mejor disfraz, disfraz más original, mejor Drag Queen, atuendo femenino más sexy y atrevido.

Con la misma boleta podrás ingresar a los dos auditorios.
Ruta circular buses y Vans en la Cll 85 con Cra 15.
Centro de Eventos Autopista Norte
Auto Norte 500 mts delante del peaje.
Hora: 7:00pm ( Empieza la noche Carla Miskov)
Precios: Unica localidad VIP $60.000 / Balcón: VIP Lounge $80.000 ( AGOTADO), VIP Elite $150.000 (AGOTADO) / Palco Gold (AGOTADO) / Palco Diamante $4.000.000
 Informes: Tu Boleta Tel. 593 6300

THE HACKER, HALLOWEEN MUSIC FEST

El artista de electro más grande de los últimos tiempos llega desde Francia a Bogotá. Se trata de The Hacker, quien  estallará a las 1500 almas que coparán el Teatro las Vegas Nevada de la capital, el próximo 30 de octubre a las 9pm.

Michel Amato, más conocido como THE HACKER nació en Francia, donde se convirtió en uno de los representantes de la musica francesa contemporanea.

THE HACKER es un productor de electro, quien ha trabajado extensamente con Miss Kittin y ha sido influenciado por artistas como Kraftwerk, The Cure y Depeche Mode, como tambien por la escena electronica francesa de los años 90.

Es un gran honor para SMART SOUNDS & DROPKICK presentar por primera vez en Colombia al gran productor francés, THE HACKER, uno de los mas codiciados y esperados por sus trayectoria como productor de Miss Kittin. Este gran artista, nos acompañará el próximo 30 de Octubre, en el mejor evento de halloween del año. Una gran fiesta de fantasía de Brujas con la más avanzada tecnologia, mas de 40.000 Watts de puro sonido, con lo mejor de la electrónica mundial, en un escenario nunca antes visto, en un concepto de fantasía y espectáculo. En el Teatro las Vegas Nevada, el ambiente electrónico mas extremo que se pueda encontrar, THE HACKER nos transportará a una vivida y destellante experiencia.

En los almacenes Groggy y en Resistencia, los capitalinos podrán adquirir sus boletas.

Halloween Music Fest
Artista: THE HACKER (Francia)
Fecha: Sábado 30 de Octubre de 2010
Lugar: Teatro las Vegas Nevada (calle 59 # 13 - 65)

Si usted quiere asistir a la mejor fiesta de halloween en Bogotá junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co con su nombre, número de cédula y un número de contacto, bajo el subject:hacker, diciéndonos cuál es el peor disfraz que alguna vez se ha puesto.

Ganadores Fiesta de Locos (boletas dobles)

1. Tatiana Fino Sierra
2. Claudia Viviana Leal
3. Álvaro Sepúlveda V.
4. Nataly Martínez

Ganadores Fiesta de los Muertos (boletas dobles)

1. Ada Sanabria
2. Camilo Sánchez
3. Kathy Gómez
4. Edwin Bohorquez
5. Marcela Giraldo

Ganadores Halloween Music Fest con The Hacker (boletas dobles)

1. Nelson Torres
2. Diego Vega
3. Laura Michaham

Ganadores Halloween en Disco Jaguar (boletas dobles)

1. Fabian Arias Currea
2. Angelica Pabón
3. Oscar Beltrán