Se encuentra usted aquí

De Juepuchas en La Peluquería

Por
Redacción Shock

El South by Southwest (SXSW) es quizás uno de los espacios más importantes para el sonido latinoamericano independiente en los Estados Unidos y el mundo junto al Latin Alternative Music Conference (LAMC).

Para honor de todos los colombianos, De Juepuchas hará parte del line up dispuesto para su aniversario número 25 que se desarrollará en este 2011, siguiendo los pasos de otras destacadas agruopaciones nacionales que ya han pasado por las tarimas de tan importante espacio.

Como el proyecto independiente que es, De Juepuchas se encuentra recaudando fondos que servirán para su viaje a Austin Texas, lugar donde tendrán su presentación el 17 de marzo. Por esta razón realizarán un concierto en La Peluquería, ubicada en el centro de Bogotá (Carrera 3 # 15 A - 47), en donde habrá buena música, buen ambiente, gente felíz y mucha colombianidad en el aire.

La entrada solo cuesta 10 mil pesos, y cada uno de ellos entrará al fondo pro South By South West de la banda. Si quieren seguir apoyando aún más, también habrá camisetas, discos, boletas para otros eventos y muchas otras sorpresas.

La fiesta de De Juepuchas tendrá la compañía y presentaciones de otros amigos como Skull Brother, Lina Pary, y Gunshots By Computers.