Se encuentra usted aquí

De paseo con Discovery Channel

Por
Redacción Shock

Para celebrar los 15 años de Discovery Channel, el canal lanzó el concurso ‘15 Años de Experiencias', el cual premiará a tres televidentes con un viaje a un destino de su elección: Patagonia y Cataratas de Iguazú, Canal de Panamá o Machu Pichu y Lago Titicaca.

Los interesados tienen plazo de participar hasta el 30 de abril para ingresar en el portal Tudiscovery.com/concursos, rellenar un formulario, asistir los videos informativos sobre los lugares en cuestión y escribir unas líneas sobre el destino que más les llama la atención y por qué. Los autores de las respuestas más creativas sobre cada lugar ganarán el viaje seleccionado, con derecho a un acompañante cada uno.

Además, los ganadores serán premiados con un teléfono celular Sony Ericsson modelo Cyber-shotTM C905 y un trípode IM-502.

Las tres aventuras serán aprovechadas para la producción de clips con los vencedores, que se espera que salgan al aire este mismo año en Discovery Channel.

Si no es uno de los ganadores de los viajes, no se preocupe, ‘15 Años de Experiencias' ofrece premios electrónicos y kits con novedades de Discovery Channel.