Se encuentra usted aquí

Definidos los guionistas de la futura entrega de 'Star Wars'

Por
Redacción Shock
La pareja se encargará de escribir el llamado Episodio VIII o el episodio IX, una responsabilidad que según la publicación aún no se ha determinado, y ambos estarán a bordo de esos dos proyectos en calidad de productores.

Kasdan es todo un veterano del universo "Star Wars". Fue coguionista de "El imperio contraataca" (1980), considerada por muchos como la mejor película de la franquicia, y de "El retorno del Jedi" (1983).

También es el guionista de "Cazadores del arca perdida" (1981), la primera entrega de la saga de Indiana Jones.

Por su parte Kinberg es uno de los guionistas de la nueva película de la saga X-Men, llamada "X-Men: Days of Future Past", y ejerció como productor en "X-Men: First Class".

A principios de mes la empresa Lucasfilm anunció de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia, la primera de la nueva trilogía planeada por la compañía.

Arndt se hizo con un Oscar al mejor guión original por "Little Miss Sunshine" (2006) y fue nominado a otro, esta vez como guión adaptado, por "Toy Story 3" (2010).

También es conocido por ser el autor del libreto de la segunda parte de "Los juegos del hambre", llamada "Catching Fire" y actualmente en fase de rodaje.

Según la revista The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en el que se recupera algunos de los personajes más célebres de la saga, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia.

El siguiente paso para Lucasfilm será la elección de los directores de esa nueva trilogía.

El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por 4.050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm. La primera parte de la nueva trilogía se prevé que llegue a las pantallas en 2015.