Se encuentra usted aquí

Dejando la virginidad kilómetros atrás en Sex drive

Por
Redacción Shock

Sexdrive es el nombre de una nueva comedia adolescente dirigida por Sean Anders en la que Ian, un torpe chicuelo que trabaja en centro comercial disfrazado de dona, interpretado por Josh Zuckerman, se encuentra en la difícil posición de ser virgen a los 18 años mientras su compinche  Lance –Clark Duke- es un querido y exitoso rompecorazones. A su vez, la mejor amiga de Ian, Felicia –Amanda Crew–, está enamorada de Lance y desconoce las intensiones de Ian.  

Para empeorar las cosas, como resultado de la desesperación, Ian crea un falso perfil y conoce a través de la red a una linda chica –Ms. Tasty- que se encuentra a kilómetros de allí pero espera ansiosa a que pueda visitarla pronto en su flamante automóvil, que en realidad es de su hermano.

Robándose el auto de su hermano, Ian se embarca en un largo viaje junto a Lance y Felicia, para encontrarse con Ms. Tasty, en el cual una serie de divertidos incidentes y participaciones especiales -como el de la banda Fall Out Boy en un festival organizado en el medio de la nada- rellenan una básica historia de amor entre dos jóvenes.

Una película muy similar a La guerra por un troyano y American Pie, propia de la industria cinematográfica Hollywoodense con la que sin pensar demasiado se puede pasar un buen rato.   

Shock.com.co tiene entradas dobles para una función exclusiva a quien escriba a concursos@shock.com.co con el subject Sexdrive. La función será el próximo sábado 14 de febrero a las 10 am en Unicentro.