Se encuentra usted aquí

Depeche Mode cancela dos conciertos en Latinoamérica

Por
Redacción Shock

El grupo, que actualmente se encuentra presentando en el continente europeo su gira mundial "Tour of the Universe 2009", colgó un comunicado en su página web en el que se disculpa con sus seguidores brasileños y alega problemas de agenda para justificar la cancelación.

Los conciertos anulados estaban previstos para el 22 de octubre en Río de Janeiro y para el 24 en Sao Paulo y las entradas se debían poner a la venta el próximo mes de agosto.

Por el momento, los conciertos de Brasil han sido los únicos afectados por los cambios en la parada latinoamericana de la gira de Depeche Mode.

Se mantienen así los shows programados para octubre en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina en los que el trío inglés presentará, entre otros, los temas de su último álbum "Sounds of the Universe".

Sin embargo, no es el primer contratiempo que sufre la gira "Tour of the Universe 2009", que tuvo que cancelar algunas de sus fechas europeas del mes de mayo tras la intervención a la que fue sometido su vocalista, Dave Gahan, para retirarle un tumor maligno de la vejiga.

El cantante fue ingresado el pasado 12 de mayo en un hospital en Atenas aquejado de un fuerte cuadro de gastroenteritis a través del cual le fue detectado el tumor.

También este mes tuvieron que ser anulados otros dos conciertos de la banda británica, en Sevilla (España) y Oporto (Portugal), tras la lesión que Gahan sufrió en una pierna durante su actuación en Bilbao (España).