Se encuentra usted aquí

Depeche Mode fabrica los sonidos del universo

Por
Redacción Shock

Depeche Mode,  una de las bandas que desde los años 80’ se convirtió en una de las representaciones más importantes del electro pop hasta nuestros últimos días, después  de haber lanzando su disco ‘Playing the angel’ en el 2005, regresa con ‘Sounds of the universe’.

‘Wrong’, la tercera canción de este trabajo, será el primer sencillo que el mundo conocerá de lo  más reciente de los británicos. Sin embargo, quienes tendrán la primicia de estos nuevos sonidos serán los asistentes a la entrega de los premios de la música Echo Awards 2009 en Berlín, el próximo 21 de febrero. –En Colombia ‘Wrong’ estará en las emisoras radiales a partir del 6 de abril–.

Ante el debut de Depeche Mode en estos premios,  Dieter Gorny, Presidente de la Deutsche Phono-Akademie asegura: “Es un gran honor para nosotros que la banda presente su primera canción de su muy esperado álbum en el show de los Echo Awards”.

Por el momento, según esta agrupación, se dice que ‘Sounds of the universe’ será un álbum completamente energizarte y ecléctico, del cual se tiene hasta ahora su track list:

In Chains
Hole To Feed
Wrong
Fragile Tension
Little Soul
In Sympathy
Peace
Come Back
Spacewalker
Perfect
Miles Away / The Truth Is
Jezebel
Corrupt

Publicidad