Se encuentra usted aquí

Descarga gratis el disco Comandantes del Ritmo

Por
Redacción Shock

Un disco variado que no sólo es el regalo de Navidad de la publicación para sus lectores y visitantes en la web, sino la selección puntual de los artistas nacionales con mejor proyección para el nuevo año. Descárguelo en http://www.shock.com.co/ descargas.

El compilado se caracteriza por su carácter gratuito –es el primero de la serie para descargar y armar en casa– y por tener un repertorio compuesto exclusivamente por los primeros sencillos promocionales de los más recientes álbumes de los artistas incluidos, y en algunos casos –como en el del elocuente grupo santandereano Velandia y la Tigra– temas inéditos de sus producciones para el 2009.

Junto a los rurales de Velandia y La Tigra están los reconocidos Aterciopelados (que lanzan su nuevo álbum en el primer trimestre del otro año), ChocQuibTown y Pernett (con dos nuevas canciones que aún no se estrenan en medios y que representan con fidelidad e innovación la música de baile de nuestras costas Pacífica y Caribe); una agrupación también santandereana que la está rompiendo con su funk de matices folclóricos, Malalma; y tres nuevas figuras que, desde Medellín, Cali y Bogotá se destacan por abarcar ritmos como el reggae, la salsa urbana y la electro balada: Providencia, Toño Barrio y Bruno Toro.

Bajo la licencia Creative Commons, todas las personas pueden descargar el compilado Comandantes del Ritmo 2009 de forma gratuita a través de www.shock.com.co, grabarlo en un CD virgen y ensamblarlo recortando la portada y la contraportada que vienen con la edición de diciembre de la revista.