Se encuentra usted aquí

Descargue el compilado Shock del Jamming Fest 2013

Por
Redacción Shock
 
Después de una exitosa primera edición del Jamming Festival donde se congregaron maestros del reggae como Barrington Levin y Sizzla Kalonji, acompañados de las nuevas generaciones como Gondwana, Los Cafres y los mismos dueños y señores del reggae hecho en Colombia como Alerta, llega la segunda edición del festival más grande de reggae en Colombia. 

Este año el Jamming será una nave que emprenderá una expedición sonora por los ecos más tradicionales de Jamaica, las calles más sombrías de España, hará escalas en las esquinas más calientes de San Andrés y se paseará  por las espesas selvas del Litoral Pacífico. 

Música, moda, deporte, gastronomía y arte se respirarán en un espacio apto solo para aquellos que estén dispuestos a dejarse llevar de las buenas vibras y contagiarse de la cultura del One Love. Prepárese desde ya para vivir el Jamming.
 
Con esta edición encuentre la tarjeta de descarga del compilado oficial del Jamming 2013. Música exclusiva de los artistas del festival: Morodo y Capleton hicieron su Dubplate para Colombia, Tanya Stephens nos regaló su nueva canción y Anthony B nos dio su último disco para descargar completo. Además de fondos de pantalla e imprimibles para poner su computador en modo Jamming.
 
Para descargar el compilado del Jamming Fest 2013, debe ingresar el código que viene en la tarjeta inmersa en nuestra edición impresa del mes de abril, que tiene en la portada a Carlos Vives, el patrón a la cabeza de la nueva música colombiana.
 
Publicidad