Se encuentra usted aquí

Descargue el disco del Festival Malpensante 2009

Por
Redacción Shock

El disco descargable tiene temas de los grupos: Árbol de ojos, Asdrubal, Bomba Estéreo, Cielo, El propio trío, La Makina del Karibe, Monareta, Trópico Esmeralda, Toño Barrio, Odio a Botero, Velandia y la Tigra, Verde 3 y Yudo.

A su vez encontrará en nuestra página los álbumes Babel, de The Mills, y Comandantes del Ritmo para descargar, si todavía no lo ha hecho. 

Descargue AQUÍ el álbum del Festival Malpensante 2009 .

Lenguas picantes en el Festival Malpensante 2009

Más de 80 personalidades del mundo de la literatura, el periodismo, teatro, poesía, cine fotografía, diseño e historia participarán en este festival, como su lema lo dice, para “pasar bien y hablar mal” del 25 al 29 de junio en Bogotá.

La capital estará “Al rojo vivo” durante cinco días en un evento que cuenta con la participación de importantes invitados a conferencias, entrevistas, mesas redondas y otras actividades interesantes y llenas de picante para público.

Entre los personajes que harán parte del festival se destacan Jean-François Fogel (periodista, Francia), Alex Ross (crítico musical, Estados Unidos), Carlos Arguello (diseñador gráfico, Guatemala), Alessandro Baricco (escritor, Italia), Ethan Nadelmann (internacionalista, Estados Unidos), Gerardo Reyes (periodista, Colombia), Humberto Dorado (actor, Colombia), Héctor Abad Faciolince (escritor, Colombia), Juan Gabriel Vázquez (escritor, Colombia), René Segura (músico, Colombia)y Jorge Veloza (compositor, Colombia), entre otros.

La tarima musical del Festival Malpensante 2009 estará a cargo de la Revista Shock y Shock.com.co, donde podrá escucharse una gran variedad de géneros como jazz, rock, funk, electropical, hip-hop, punk, ska, reggae, indie, salsa y música criolla y del pacífico.
Del 27 al 29 de junio, las bandas que estarán en tarima son Bomba Estéreo, La Monareta, Toño Barrio, Ciegossordomudos, Verde 3, Odio a Botero, Trópico Esmeralda, Yudo, Velandia y la Tigra, El propio Trío, Asdrúbal, Árbol de Ojos, Baterimba, Cielo Drive y La Makina del Karibe.

Otras actividades alternas al festival serán los talleres especializados que se llevarán a cabo en el Hotel Radisson Royal, dictados por Gerardo Reyes del periódico The Miami Herald (Periodismo de investigación), Jean-François Fogel (Periodismo digital), Carlos Arguello, el creador de la animación cinematográfica de las Crónicas de Narnia (Animación digital) y Margarita de Orellana, directora de la editorial Artes de México (Edición de revistas).

Entre otros de los grandes acontecimientos del Festival Malpensante 2009 está programada la celebración de los 40 años de Anagrama. En la que Jorge Herralde, fundador del sello editorial, será uno de los invitados más importantes a este evento y presentará la nueva colección ‘Otra Vuelta de tuerca’, acompañado de grandes autores  como el italiano Alessandro Baricco, los argentinos Martín Caparrós y Alan Pauls y el norteamericano Jon Lee Anderson.

También habrá tres exposiciones fotográficas, una de ellas en homenaje a Fanny Mikey, así como un pabellón que tendrá librería, café, zona de descanso, Internet y lectura, stands comerciales, zona gastronómica, área infantil con talleres de circo, magia y lectura para niños entre los 0 y los 12 años, presentación de las “Nuevas músicas colombianas” y el Área de Recitales de poesía.

Descargue aquí la programación

Dónde

Colegio Anglo Colombiano (Avenida 19 # 152A-48).

Entrada libre. Excepto a los talleres especializados con invitados internacionales, el 25 y viernes 26 de junio (9.00 a.m.-1.00 p.m., cupos limitados. Valor por persona: $120.000. Para reservar, comunicarse con Sara Mestre en mediaserendipity@serendipity.com.co