Se encuentra usted aquí

Descargue en Shock el nuevo álbum de Los Telebolitos

Por
Redacción Shock

Esta vez el cuarteto bogotano regresa a los grandes escenarios con temas de la cotidianidad, “somos una banda que se identifica con las vivencias diarias, bien sean de tristeza, desesperación o felicidad, queremos que las personas que nos escuchen se identifiquen con la letra y puedan ver que nosotros somos seres humanos corrientes que sienten y se arriesgan a expresarlo”. Aseguró Dana Magallán, vocalista de la banda.

Con los sonidos pop y new wave que siempre los han caracterizado, Los Telebolitos están de vuelta, con cinco canciones originales y una tomada de la banda argentina “Juana la loca”, titulada por los el cuarteto como  “Angelical”.

El arte de la popular, Sensación de ambigüedad, Dolor, Las calles de mi ciudad y  Hasta que no salga el sol, fueron escritas e interpretadas por Los Telebolitos, quienes consideran que la importancia de transmitir un mensaje real es la clave para que haya un sentido de pertenencia con las situaciones y personas que los rodean.

Después de  dos años de producción en vivo,  el mes de abril de este año el, disco tomo forma, Iván Rodríguez  bajista de la agrupación agregó, “de la mano de Julián Silva, el disco quedó listo para salir al mercado;  la madurez de nuestro sonido se verán reflejada en este nuevo trabajo, que nació de lo que a diario vivimos”.

Todo un equipo de trabajo artístico y profesional  en el que participaron además, Rodrigo morales en la fotografía, Katherine Restrepo en el diseño y Juana Ortiz en la fotografía de la portada.

Sin duda, los Telebolitos estarán encabezando las listas top en las emisoras y mp3  de aquellos que saben distinguir  el verdadero “arte de la popular”.

Descargue AQUÍ