Se encuentra usted aquí

Descargue la banda sonora de 'Sofía y el terco'

Por
Redacción Shock

Retándonos a salir de la urbe y desplazar nuestra imaginación a los territorios en donde el verde reina, 'Sofía y el terco', la película de Andrés Burgos llega a las salas colombianas el próximo 3 de agosto con una historia que captura el corazón.

Para lograrlo toma distancia de la violencia, el humor negro y los gags facilistas, y sin dramatismos exagerados y con una estética bellísima impregnada de planos generales que resaltan paisajes maravillosos, le apuesta al encanto de lo cotidiano.

Un discurso en el que el silencio cuenta demasiado, los rostros se vuelven protagonistas y la música ayuda a contar una historia con mucha gracia y sin pretensiones intelectuales desmedidas, que nunca decae en el ritmo.

Sofía y el terco habla de Sofía (Carmen Maura) y de su esposo (Gustavo Angarita). Los dos forman una pareja de viejitos que están sumidos en la rutinaria vida doméstica desde hace muchos años, pero Sofía confía en que un viaje al mar podría sacarlos de esta situación. Pero 'el terco' (esposo de Sofía) como ya es costumbre, le queda mal a última hora, obligándola a pensar en sí misma y tomar decisiones radicales que pondrán a prueba su amor.

Una cinta con tintes de 'Road movie' que ya pasó por el Festival de Cine de Cartagena 2012 con muy buenos comentarios. Su elenco está conformado por la española Carmen Maura, Gustavo Angarita y Constanza Duque en los roles protagónicos y Julián Arango, Carlos Manuel Vesga, Eva María González y Jair Romero en los papeles secundarios.

En la banda sonora se destacan cuatro temas, que hoy les traemos habilitados para descarga mientras llega el día del estreno.

-Descargue la banda sonora (CLIC)

¿Quiere ser un Shock invitado?

Para ser nuestro Shock Invitado a la premier de 'Sofía y el terco' este sábado 28 de julio en el Centro Comercial Portal 80, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el asunto: SOFIA Y ELTERCO completando los siguientes datos (sólo aplica para Bogotá):

Nombre:
Correo:
Número de documento:

Además debe trinar desde su cuenta: Quiero ser un #ShockInvitado a Sofía y el Terco.