Se encuentra usted aquí

Descargue a las finalistas del Festival de Bandas Shock 2010

Por
Redacción Shock

Descargue el compilado de las Finalistas del Festival de Bandas Shock 2010

Luego de varios meses de haber sido abierta la convocatoria, haber escuchado más de cuatrocientas bandas y haber visto a más de treinta en vivo, por fin ha sido conformado el grupo de las 10 finalistas que en Revolution Bar se jugarán este domingo 7 de noviembre  la oportunidad de abrir los Premios Shock de la Música 2010.

Y no fue nada fácil. Aunque estas bandas cuentan con más que lo justo para ofrecer un show impecable en los premios, y demostraron durante la competencia  que su trabajo es valioso para la escena nacional, cientos de bandas más, con características y condiciones similares también participaron pero no consiguieron llegar a esta instancia definitiva. No obstante, y por trillado que pueda sonar, todas son ganadoras. Lo son porque ya fueron visibilizadas en nuestras plataformas, hacen parte de nuestra comunidad Mi Música en Shock.com.co y también fueron conocidas por otros medios de comunicación aliados como Radiónica, Radiolatina.tv y Supertónica de Telmex. Muy seguramente empezaremos a conocer mucho más de estas bandas luego de su participación en el festival.

Volviendo a las finalistas, son diez las agrupaciones que desde varios puntos cardinales de todo el país llegarán para subirse una vez más al escenario y dar la última muestra frente al jurado y el público asistente, el cual también juega un papel bien importante en la decisión. Rock, Reggae, Hip Hop, Fusión y mucho sabor a Colombia se paseará sobre la tarima de la final del Festival de Bandas Shock 2010.

Así mismo, también se podrán pasear en los bolsillos de todos los que descarguen este compilado que tenemos preparado para ustedes, pues no queremos que las bandas toquen solo en esta final, sino también en las casas, fiestas y primeras comuniones del mundo entero para que todos conozcan las nuevas tendencias sonoras de un país tan rico como el nuestro.

Descargue el compilado de las Finalistas del Festival de Bandas Shock 2010