Se encuentra usted aquí

Descargue siete canciones del nuevo álbum de Naty Botero

Por
Redacción Shock

DESCARGUE SIETE CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE NATY BOTERO


*** 


Cuatro años después de ‘Adicta’, la artista paisa lanzará el próximo 29 de agosto en Kukaramakara (Bogotá)  ‘Coraje’, tercer álbum de su carrera, producción completamente independiente. 

“'Coraje' responde un poco a ese grito de independencia en la música. Quiero que con esta producción todas las personas, en especial las mujeres, se den cuenta que pueden hacer las cosas si se dejan llevar por la fuerza interior. Es importante seguir el camino y confiar en la intuición, la cual nunca falla” afirma Naty Botero.

Once tracks componen esta producción grabada entre México y Colombia, que cuenta con colaboraciones de artistas nacionales como Jiggy Drama, Julio Nava y Herencia de Timbiquí, e internacionales como lo son los mexicanos de Amandititita y Morenito de Fuego. “A todos los conocí en distintos momentos de mi vida. Digamos que trabajar con ellos fue igual que trabajar con amigos. El proceso de composición se fue dando en medio de una charla o un encuentro para tomar el café”.

Adicionalmente la artista afirma, “Este es una disco bastante moderno. Como fue hecho entre viajes da la oportunidad de convertirlo en una pequeña bitácora. Yo lo defino como una producción que se convierte en un pasaporte para ir a distintos lugares del mundo. Además que cada canción es un universo diferente, razón por la cual las personas se vuelven compradores de sencillos, es decir, se adueñan de una melodía que los cautivó y por eso uno ve en sus reproductores muchas canciones de distintos géneros” .

De ‘Coraje’ ya conocemos dos sencillos: ‘Jálame el pelo’ y ‘Sexo que mata’, canciones que dan fe del sonido que Naty Botero quiere comenzar a imponer, uno donde el pop alternativo, perfecto para musicalizar una rumba, se mezcla con elementos sonoros presentes en la cumbia. “Lo que quería básicamente era traer a flote los ritmos latinos que tanto nos identifican a todos los que cantamos en español. Ahora bien, este es un disco muy eclético, es un pequeño popurrí de sonidos porque la verdad siento que no existe un género puro. Ya toda la música está hecha y uno como artista lo que debe es recopilar elementos sonoros y reinventarlos para que las nuevas generaciones puedan digerirlo” .

Para lo que resta de este 2013, la cantante colombiana comenzará a promocionar este trabajo discográfico al igual que dará a conocer su sencillo ‘Siempre juntos’, canción que como afirma ella “está dedicada a esos amores que por algún motivo ya sea social (porque son gays) o económico (porque pertenecen a distintos estratos) se convierten en imposibles”.

Las canciones que usted podrá encontrar a partir de 1 de agosto son:

1. Siempre juntos Ft. Herencia de Timbiquí: Una canción que es dedicada a todos esos amores que por distintas circunstancias de convierten en imposibles.

2. Mentiras Ft. Serko fu: Es un sencillo que habla de no dejarnos convencer de que el dinero y la plata fácil no traen la felicidad.

3. Femme Fatale Ft. Morenito de fuego: Habla de una mujer que juega con los hombres con el único fin de liberar toda esa rabia que siente al haber sido golpeada por el amor.

4. Sexo que sana Ft. Jiggy Drama y Dj F3nix Castillo: Como su nombre lo dice, habla de ese sexo como antídoto para curar.

5. Jálame el pelo: Una canción dedicada para todas esas mujeres que quieren portarse mal. 

6. La lengua Ft. Amandititita: Una canción dedicada a aquellos hombres que hablan demás y que no dejan que sus esposas opinen.

7. Rosa: Un sencillo dedicado para todas las mujeres latinas. 


*** 

DESCARGUE SIETE CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE NATY BOTERO

Publicidad