Se encuentra usted aquí

Descargue 'Super heroes of the science', un disco hecho por músicos de todo el mundo

Por
Redacción Shock

Los científicos, sus secretos y genialidades no son temas que sólo deban tratarse en los libros, salones de clase o en programas especializados de televisión por cable. Estos genios que conviven la mayoría de sus días con ratones de laboratorio, bacterias y virus letales también son tema en la música, tanto, que se convirtieron en las musas que inspiraron a varios músicos de todo el mundo para hacer un disco con diversos y curiosos sonidos.

‘Wondermachines’, ‘Take me home to Orgonon’, ‘La ballade de Mr. Matthews’, ‘Oh my beautiful problem child’, entre otros temas, les dedican sus líricas a grandes personalidades del mundo científico y tecnológico de todos los tiempos como Albert Hofmann, Galileo Galilei, Antonio de Ulloa e Ignaz Semmelweis.

Aunque el tema suene muy ñoño y dirigido sólo a geeks, ‘Super heroes of the science’ es una propuesta musical bien interesante que contiene una gran variedad de sonidos como el rock, la música electrónica, pop, flamenco, country y otros ritmos completamente experimentales que hacen de este trabajo algo muy atractivo y disfrutable a la hora de escucharlo.

‘Super heroes of the sea’ es otro de los trabajos discográficos de esta comunidad, en el que el tema principal es la vida en el océano de aquellos viajeros que pasaron sus vidas entre las maravillas y las monstruosidades del mar.

Estos dos proyectos del Intercontinental Music Lab, fueron hechos previamente por músicos que distribuyeron las pistas de cada trabajo para que otras personas tuvieran la oportunidad de componer las letras y cantar sus canciones.

Tanto ‘Super heroes of the science’ como  ‘Super heroes of the sea’ están disponibles para que los descargue gratis en la web. Ambos, están protegidos bajo la licencia de derechos de autor ‘Creative Commons’, que permite la copia y distribución libre de estos dos discos siempre y cuando no haya ningún uso comercial.

Ingrese a la página del Intercontinental Music Lab y acceda a sus discos, carátulas y a las letras de cada una de sus canciones. Para escuchar algo de esta comunidad, visite su MySpace.