Se encuentra usted aquí

A desnudarse con Make the Girl Dance

Por
Redacción Shock

Una realización que no llama la atención por ser chistosa, sino por explotar la sensualidad a través del desnudo en sitio público. Y no es que sea una puesta en escena novedosa, ya que lo hemos visto antes, el caso más reciente 'Lessons Learned', de Matt & Kim, pero nadie puede negar que es impactante.

'Baby Baby Baby', fue rodado en París, en la calle Montorgueil y presenta a tres mujeres desnudas caminando por la ciudad con un radio Karaoke, ante la mirada atónita y seguramente morbosa de ciertas personas.

Pero para decepción de muchos sus partes íntimas son protegidas a la vista por cuadros negros -estilo censura de noticiero-, en los que apuntes de la letra se proyectan como si fuera uno de estos tableros digitales de centro comercial o Transmilenio.

El grupo electrónico francés se internacionalizó gracias a este video y su página de Myspace ya cuenta con más de 500 mil visitas y 8500 amigos.

Está integrado por Campana & Perrin aka Greg & Pierre y declaran que su música es influenciada por Daft Punk, AC/DC, Franz Ferdinand, Boys Noize y The Rapture, entre otras.

Otras canciones que pueden escucharse en su Myspace son 'Anal-Ogic', 'Heroine' y 'Just Test it'.

Así que si usted es músico y tiene su banda, puede analizando alternativas como ésta para internacionaliza su música. Si usted sólo es un simple gomoso de la música, relájese y disfrute, el desnudo nunca pasa de moda.