Se encuentra usted aquí

Detrás de los Premios Shock de la Música 2011

Por
Redacción Shock

Muchos géneros encapsulados en una sola música, la colombiana, fueron protagonistas de los shows que fueron dispuestos para la más reciente edición de los Premios Shock. Leyendas y nuevos representantes fueron reunidos para combinar cumbia con swing, un acordeón con una voz rock o una marimba de chonta con beats de hip hop. Nombres como ChocQuibTown, Puerto Candelaria, Monsieur Periné y Herencia de Timbiquí, enlazados con grandes leyendas vivas como José Antonio “Gualajo”, Lisandro Meza, Hugo Candelario o el Papa Pastor.

Fueron varios días de preparación y confección, y para que usted pueda tener una pequeña idea de cómo se hacen los Premios Shock, aquí les dejamos algunas imágenes.

Homenaje al Binomio de Oro

Sobre la música interpretada por Puerto Sonar, con Papa Pastor y Mayte Montero en la cabeza, y con las voces de Jerau, Adriana Lucía, Camilo Salazar (Wamba), Alejandro González (Bonka), Sebastián Yepes y Bako (The Mills), El Binomio de oro recibió el homenaje de la noche durante la ceremonia de los Premios Shock de la Música 2011. Una agradecimiento sincero por parte de la nueva escuela sonora, por el valioso legado que le han entregado a la música colombiana. 

Hotel Mama se estrena en los premios luego de ganar el Battle of the Bands

Los ganadores del Battle of The Bands y las estatuillas en las categorías Mejor Artista o Agrupación Alternativa y Mejor artista o Agrupación Mi Música, tuvieron la pesada tarea de exponer su gran talento a través de un merecido homenaje a la fallecida Amy Winehouse. Al final el resultado fue muy recibido por parte del público asistente, reafirmando a esta prometedora banda capitalina.

Monsieur Periné junto al maestro Lisandro Meza  

La agrupación ganadora del Premio Shock en la categoría Mejor Nuevo Artista o Agrupación, se dio el lujo de presentar su exitoso sencillo 'La Muerte', acompañada del maestro Lisandro Meza. El pasado y el futuro reunidos en un solo espectáculo. 

Puerto Candelaria y su cumbia rebelde

Los reyes de la cumbia underground, ganadores del Premio Shock en la categoría Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura, ofrecieron un impecable show con el cual ratificaron sus diez años de experiencia y duro trabajo representando la música alternativa colombiana.   

ChocQuibTown y los marimberos del pacífico 

Fueron escogidos como el Artista Shock del Año. Se encuentran ya en el imaginario de todo el país y le cumplieron una vez más a los Premios Shock con tremendo show de cierre. Una presentación llena de mucha calentura en la cual subieron al escenario acompañados por el Maestro Hugo Candelario, el Maestro Jose Antonio "Gualajo", Enrique Riascos, Esteban Copete, Zully Murillo y la agrupación Herencia de Timbiquí.

Golpe a Golpe y Reykon

Dos de los representantes más fuertes del género urbano actualmente, rompieron la piñata y prendieron la fiesta en el inicio de los Premios Shock 2011 con un vistosísimo show cargado de puro sabor.