Se encuentra usted aquí

Diez tráilers recién salidos del horno

Por
Redacción Shock

Estos interrogantes no se resolverán hasta el estreno de cada una de las películas, pero desde ya las productoras comenzaron a darnos pistas a través de sus adelantos.

En esta selección elegimos 10 tráilers recién salidos del horno, con cintas de grandes directores como Bryan de Palma (Passion), Alfonso Cuarón (Gravity) y Robert Rodríguez (Machete Kills), y de otros que se abren camino como el mismo Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty).

A su vez se destaca el regreso del terror ochentero de Chucky, las bromas pasadas de tono lideradas por Jackass, esta vez a través de uno de sus personajes y el regreso de Bryan de Palma con un remake de la película 'Crime d’amour', contada esta vez a través de sus protagonistas Rachel McAdams y Noomi Rapace.

1. 'American Hustle' (ver tráiler)

Thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito.
Director: David O. Russell

2. 'Passion' (ver tráiler)

Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau. Director: Brian De Palma

3. 'X-Men Days of Future Past' (ver tráiler)

En esta nueva entrega de X-Men, los Centinelas, aquellos robots caza mutantes creados por el Dr. Bolivar Trask, se robarán parte del protagonismo. Al menos, así lo deja entrever el más reciente video promocional del largometraje que ha sido publicado en el portal de Trask Industries.

4. 'La vida secreta de Walter Mitty' (ver tráiler)

Después de 'Tropic Thunder' (2008) regresa Ben Stiller a la dirección de una película, que por el tono perfectamente podría ser de Gondry o el mismo Wes Anderson. Una historia de esas en las que el cómico luce sus mejores dotes histriónicos, al explorar su perfil dramático que le hemos visto en cintas como 'Greenberg' e incluso 'Los Tenenbaums'. Acompañado de Kristen Wiig y Sean Penn, 'La vida secreta de Walter Mitty' habla de un hombre promedio que sueña con ser un héroe aventurero.

5. 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' (ver tráiler)

Secuela de "Percy Jackson y el ladrón del rayo". En esta ocasión el hijo de Poseidón y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.Director Thor Freudenthal.

6. 'Gravity'
(ver tráiler)

Un thriller ambientado en el espacio y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, que habla sobre los renacimientos en la vida de las personas. Director: Alfonso Cuarón.

7. Curse of Chucky (ver tráiler 2)

El muñeco más diabólico regresará en el mes de octubre a la pantalla grande en 'Curse of Chucky'. La película fue escrita, dirigida y producida por Don Mancini (conocido por crear el personaje de Chucky y por ser el director de toda la saga). 

8. 'Jackass Presents: Bad Grandpa'  (ver tráiler)

Spin off del popular colectivo de 'Jackass', centrado en las el personaje de un abuelo de 85 años Irving Zisman, a quien da vida Johnny Knoxville.

9. 'Lone Survivor' (ver tráiler)

Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista. Mientras que sus compañeros murieron en una emboscada de los talibanes, Lutrell logró sobrevivir gracias a la protección de una tribu afgana.

10. Machete Kills (ver tráiler 2)

La película dirigida por Robert Rodríguez se estrenará el 13 de septiembre  con las actuaciones de Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., Mel Gibson y por supuesto, nuestro crédito nacional, Sofía Vergara. La historia gira nuevamene en torno al actor Danny Trejo, quien regresa como exagente federal reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas para sembrar el caos en todo el planeta. 

-(Sinopsis tomadas de Film Affinity).