Se encuentra usted aquí

Diplo y Steve Aoki en el Rain Fest

Por
Redacción Shock

En días anteriores fue anunciada la fusión de los eventos planeados para el 9 de diciembre en Bogotá: Steve Aoki y Diplo. Cada uno tenía un lugar a realizarse distinto (Privilege Club y Teatro Metro respectivamente). Al finiquitar la unión de las 2 fiestas, y por ende, unir los públicos y boletería, fue establecido un nuevo sitio que cumple con todos los requisitos de comodidad y seguridad que otorgue todas las garantías para el éxito del evento. Por esto hoy es anunciado el Teatro Metropol como lugar oficial del Rain Fest con los artistas ya presentados: Steve Aoki, Diplo, Makintouch, Freaky y Kamo. 

Pocas son las veces en que un hombre detrás de un par de discos logra crear un show más allá de la música y un movimiento más allá de un sello discográfico. Steve Aoki visitará Bogotá y sólo tendremos una noche para vivir la experiencia de fiesta que solo él puede hacer y por lo cual se ha convertido en uno de los Djs más importantes del mundo. A los 19 años de edad fundaría el sello Dim Mak Records, con el cual ha sido el padrino de otros artistas como MSTRKRFT, The Bloody Beetroots, Mustard Pimp, Klaxons, Scanners, Whitey y Mystery Jets. Además de su carrera como productor, su faceta como Dj le ha dado gran reconocimiento a nivel mundial por sus remixes de artistas como Michael Jackson, The Killers, Robin Thicke, Lenny Kravitz, Weezer, Chester French, Tiga, All American Rejects, Drake, Chris Cornell y más.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, es el fundador del sello Mad Decent al cual pertenecen proyectos como M.I.A., Maluca, Kid Sister, Crookers, Die Antwoord y Major Lazer: uno de sus proyectos de mayor rotación últimamente. Su carrera musical fue de rápido ascenso y ha contado con grandes colaboraciones de artistas como Madonna, Beyonce, Tiesto, Snoop Dogg, Kid Cudi, Chris Brown y Lil Wayne entre otros.

Además de su desempeño como músico, ha sido profesor de escuela y en el año 2007 en Australia, creó la Fundación Heaps Decent, la cual integra a indígenas y población vulnerable a la creación musical a través de producciones originales creadas en escuelas, centros de justicia juvenil y estudios discográficos.

Sumado a ellos, en representación nacional, Makintouch celebrará su sexto aniversario y el colectivo audiovisual Freaky cerrará un gratificante y fructuoso año.

• Fecha: Viernes 9 de Diciembre
• Lugar: Teatro Metropol
• Hora: 9:00 pm
• Boletería: Segundo Piso 50.000 (general) Primero Piso 70.000 (platino)
Después de las 800 nuevas boletas: 70.000 (general) 90.000 (platino)
• Puntos de venta: The Edge

Calle 82 N. 13-36
7 04 2495

Big Brother Tattoo
Cr 7ª A N. 54-85
8 03 3900

Athletic Bogotá:
Cr. 11 #80-67 t.743 5736
Cll. 122 # 15A-79 t.612 7376 - t.215 9987
C.C. Santafé L 3-136 t.677 6069
C.C. Gran Estación Isla-210 t.757 4166