Se encuentra usted aquí

Disco de Kraken sólo podrá descargarse por Internet

Por
Redacción Shock

Con buen humor pero contestatario como lo conocemos, Elkin Ramírez habló con los medios de todos los detalles del lanzamiento de su nueva producción musical.

La noticia más importante lamentablemente fue el aplazamiento indefinido del concierto para menores de edad del 25 de octubre, por "motivos ajenos a la organización", que se traduce en hechos más concretos en complicaciones de parte del distrito para la realización de espectáculos rockeros para menores.

Este lanzamiento queda pendiente para su realización y los que ya compraron su boleta podrán reclamar su dinero en donde compraron su tiquete, en Ticket Express o KMM Group.

Por esta razón, habrá un único concierto el 24 de octubre en el Teatro Metropol para adultos, en donde los más afortunados podrán disfrutar de los 11 temas de Humana Deshumanización y los clásicos de la banda, en estos 25 años de historia.

Aunque no hemos visto todavía el montaje, promete mucho, ya que se han invertido más de 100 millones de pesos y se está diseñando una escenografía acorde a la ocasión.
Otro aliciente para asistir es que la única forma de conseguir el disco en forma física es ese día, ya que luego sólo se podrá descargar por Internet.

Los asistentes recibirán por la compra de su boleta una edición especial de lujo del álbum. Posteriormente sólo se podrá bajar digitalmente a través de krakencolombia.net.

Y para no extendernos más, lo demás lo puede explicar mejor Elkin Ramírez en nuestro video relacionado.

Ganadores del concurso

Después de recibir cientos de correos los afortunados ganadores del concurso fueron:

Acreditaciones VIP (Álbum de lujo, souvenirs de la banda, ubicaciones privilegiadas y trato especial (2):  Johanna Aseneth Barrera Lozada

Boletas platino (2 c/u):  Javier Alexander Villarraga y Diana Lucía Acuña Espinosa