Se encuentra usted aquí

Discovery le enseña qué hacer en 'el peor de los casos'

Por
Redacción Shock

Desde el próximo 17 de agosto Bear Grylls estrena programa en Discovery Channel. Grylls, que es presentador de ‘A prueba de todo', dejará a un lado las situaciones extremas que se pueden vivir en los lugares más recónditos del planeta, para enseñar técnicas de supervivencia para la vida diaria.

Entonces, en ‘El peor de los casos' retrata situaciones potencialmente peligrosas en las que Grylls demostrará cómo sobrevivir en el peor de los escenarios.

En cada capítulo este hombre muestra a los televidentes que los conocimientos y las habilidades apropiadas pueden ayudar a cualquier persona a superar situaciones de supervivencia urbana, que podrían presentarse sin previo aviso.

Desde escapar de un incendio en un edificio de apartamentos, hasta evitar el ataque de un tiburón y conseguir salir de un coche que se está hundiendo.

Las diferentes situaciones planteadas en ‘El peor de los casos' han sido producidas conforme a la serie de libros del mismo nombre (Worst Case Scenario). Otros casos calamitosos que se presentan incluyen la acción de escapar de un lago congelado y la posibilidad de sobrevivir a la caída de un elevador.

‘El peor de los casos' comenzará el próximo martes a las 9 de la noche por Discovery Channel.