Se encuentra usted aquí

Distrito negó permiso para concierto de David Guetta en Bogotá

Por
Redacción Shock
La Secretaría de Gobierno de Bogotá negó el permiso para la realización del concierto del Dj francés David Guetta, al que asistirían cerca de 8.000 personas.

De acuerdo a información suministrada por la Administración Distrital, el escenario no cumple con los requisitos y no tiene autorización por parte de bomberos, Policía y el Fondo de Atención y Prevención de Emergencias (FOPAE).

En el evento tocarían David Guetta, Laidblack Luke, Afrojack Guti, Diva Gash, Iván Panqueva, Gerardj, Mono Ramírez, Mao Molano, Nick Moreno y Julián Gómez.

El festival Creamfields estaba previsto para realizarse en el Gran Salón de Corferias, sin embargo a última hora cambiaron el lugar para las bodegas de Bavaria, ubicadas en la carrera 30 con calle 22.

Creamfields es el único festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentes formatos a más de 15 países como Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Australia, España, Emiratos Árabes.