Se encuentra usted aquí

Diviértase con los juegos en línea de Furia de Titanes

Por
Redacción Shock

En estos sencillos pero recreativos desarrollos usted podrá asumir la personalidad de Perseo y enfrentarse a Medusa en compañía de tres de sus fieles guerreros, eso si, asumiendo el riesgo de convertirse en piedra.

Pero si no le trasnocha ese monstruo de serpientes en la cabeza, usted podrá enfrentarse al gran escorpión, una de las más letales armas de Hades.

Para vencerlo tendrá una espada, un escudo, jabalinas y una onda. Para no morir tendrá que estar pendiente de su sangre y de algunos conocimientos propios de la mitología griega.

Si luego de dedicarle algunos minutos a estas campañas épicas todavía le queda energía y ganas de conocer más de la película, podrá ingresar a un sitio especial, en donde encontrará imágenes para su Twitter, Facebook, MSN y PC. Protectores y fondos de pantalla, íconos, generadores de foto de perfil, afiches y demás, todo diseñado para calmar sus ansias cinematográficas.

La cinta, uno de los grandes clásicos del séptimo arte, fue todo un fenómeno en 1981,contando la historia mitológica de una batalla nunca antes vista entre los dioses y los humanos.

Esta nueva propuesta cuenta con la actuación de Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson, fue hecha en 2D y convertida 3D y según contó su propio director Louis Leterrier, será una trilogía.

"Furia de Titanes" se estrenó el jueves santo en Estados Unidos arrasando con la taquilla, recaudando 61,4 millones de dólares.

Sinopsis (tomado de Séptimo Arte)

En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Juegos Furia de Titanes

- La Maldición de Medusa

- El Ataque del Escorpión