Se encuentra usted aquí

Dj MashUp 2011: listas las finales en Bogotá y Cali

Por
Redacción Shock

Dj Vitola y Reino Mar se enfrentarán el próximo 22 de octubre en Armando Records. Por su parte Dj Nemo y Dj Juan Pablo Torres harán lo suyo ese mismo día en Mikasa.

Por su parte ya se encuentran abiertas las votaciones en Medellín para el duelo entre Dj Gangster y Dj V-OH, quienes se enfrentaron el pasado jueves en The End. VOTE AQUÍ.

De estos enfrentamientos saldrá un representante a la gran final nacional.

El evento organizado por Shock y Miller reunió en tres ciudades a 24 participantes, quienes buscaron llegar a la final a través de duelos de eliminación directa.

El ganador recibirá importantes premios, entre ellos una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino del Miller Music Tour 2012 en Los Angeles, San Francisco o Las Vegas.

*Premios

-Una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino del Miller Music Tour 2012 en Los Angeles, San Francisco o Las Vegas. El bar o la fiesta de la presentación será definida posteriormente e informada oportunamente.
-Un computador Macbook Pro 15”.
-Una presentación (toque) en la fiesta de cierre de los Premios Shock 2011, la cual tendrá lugar una vez finalizados los premios.

-Un contrato de cinco (5) presentaciones dentro del territorio colombiano en eventos Miller por un valor total de $2.000.000 incluido iva. Premio sujeto a la celebración de un contrato de prestación de servicios entre el ganador y Bavaria S.A. en el cual se establecerán las responsabilidades relacionadas con derechos de autor, propiedad intelectual y pago a sociedades de gestión colectiva, al igual que las condiciones de pago de Bavaria S.A.
-Un artículo de media página en la revista SHOCK en la sección Música de bandas locales.

*Condiciones y restricciones generales

-Bavaria S.A. entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica, su cédula de ciudadanía y firma del acta respectiva.
-En caso de identificar fraude de un participante en la promoción, Bavaria S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
-Después de la fecha de cierre de inscripciones no se recibirán más inscripciones en la página web establecida para tal fin.
-Los ganadores y respectivos acompañantes deben contar con Visa Americana y Pasaporte vigente al momento de viajar. Ambos con una vigencia no menor a seis meses. Los gastos y trámites de pasaporte y demás requisitos para viajar serán responsabilidad de cada uno de los ganadores y de sus acompañantes.
-El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
-Promoción válida únicamente para mayores de edad y dentro del territorio Colombiano.
-Con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores, con fines publicitarios, los ganadores deberán otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz OBTENIDAS EN EL CONCURSO  DJ MASHUP Y ARTICULO DE GANADOR Y  NINGUNA POSTERIOR , sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
-No pueden participar empleados de BAVARIA S.A. y empleados contratados por Bavaria S.A. a través de outsourcing, y en ambos casos sus cónyuges ó  compañera (o) permanente y sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. Para mayor información sobre condiciones y requisitos de la promoción, los consumidores podrán comunicarse en Bogotá al teléfono 2755505 y en el resto del país al 01.8000.526.555.