Se encuentra usted aquí

Dj MashUp 2011, todo listo para la competencia

Por
Redacción Shock

En ella los beats, las mezclas y la creatividad serán la materia prima de la gran cantidad de talentos que buscan nuevos espacios para masificar su música.

Con esta premisa estaremos desde el mes de julio y hasta noviembre en los mejores bares de la escena en Cali, Medellín y Bogotá, protagonizando sendos enfrentamientos musicales en dos categorías: Profesional y Amateur.

Al final sólo será uno el ganador, quien obtendrá un viaje con un acompañante al Miller Music Tour 2012 (San Francisco-Los Ángeles-Las Vegas); una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino de este mismo festival; un Macbook Pro 15', cinco toques dentro del territorio colombiano en eventos Miller, una nota en la revista Shock y tendrá el derecho a tocar en la fiesta de remate de los Premios Shock de la Música 2011.

En total se seleccionarán un máximo de 12 participantes por ciudad (si el jurado así lo considera), ocho profesionales y cuatro amateurs, teniendo como criterios la técnica, selección musical, imagen, trayectoria (para los profesionales) y afinidad de género con la marca.

Una vez elegidos los participantes se publicarán las condiciones técnicas específicas de las batallas.

Luego empezará lo bueno: los toques, que se realizarán a través duelos entre dos Djs, ubicados cada uno en un Dj rack, que definirán su paso a la siguiente ronda por eliminación directa. Los Djs tendrán cuatro turnos de diez minutos, en los cuales podrán mezclar una cantidad de canciones determinada por la organización.

 Así será la mecánica hasta la semifinal, en donde se encontrarán en cada una de las ciudades los dos mejores artistas de la categoría Profesional, con el mejor de la Amateur. De este enfrentamiento clasificarán dos Djs a la final para luego elegir un gran ganador. De esta forma cada ciudad aportará un representante a la final nacional, que tendrá lugar en Bogotá el 3 de noviembre de este año.

¿Cómo participar? - Inscríbase AQUÍ 

Para estar en el evento los Djs interesados deben inscribirse a partir del 22 de junio y hasta el 16 de julio a través de la comunidad Mi Música en Shock.com.co. Ahí deberá abrir un perfil como artista, subir su mezcla (preferiblemente un MashUp, y debe tener una duración entre 10 y 15 minutos) y al hacerlo 'chulear' o seleccionar la casilla dispuesta para registrarse en una de las dos categorías: profesional o amateur.

Para hacerlo como Dj profesional tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de 18 años.
-Haber tenido residencias (tocado por lo menos durante 2 meses en un bar o discoteca con una frecuencia mínima de una vez por semana) que en total sumen más de 3 años, o haber tocado como mínimo en 10 eventos públicos masivos nacionales o internacionales en los últimos 3 años.
-Mantener actualmente una residencia en al menos un bar de la ciudad.

Si lo suyo es la categoría Amateur sólo tiene que tener en cuenta que deberá ser mayor de 18 años.

¿Cómo se elegirá el ganador de cada duelo?

En la primera y segunda ronda pasarán los Dj que acumulen el mayor porcentaje (el Dj que gane en cada 'item' se llevará el porcentaje completo):

-Votación en Shock.com.co (25%)
-Votación del público en el lugar del duelo (25%)
-Votación del jurado (50%)

En las semifinales y finales los porcentajes cambian un poco:

-Votación en Shock.com.co (15%)
-Votación del público en el lugar del duelo (35%)
-Votación del jurado (50%)

*Los fanáticos tendrán un papel protagónico

Aunque los Djs serán los de la música y el talento en el escenario, el público tendrá una gran responsabilidad en  'Dj Mash Up 2011', porque en su poder estará el 50% de la decisión en cada una de las batallas musicales.  Hay que recordar que los fanáticos votarán en Shock.com.co (on-line) y también en los bares en donde se desarrollarán los shows (cupones).

Y para premiar este esfuerzo, así como habrá un gran premio para el mejor Dj, también para el mejor fanático. Este afortunado personaje se irá con un acompañante a la fiesta Luminocity de Miller, en Punta del Este, Uruguay, del 7 al 11 de enero de 2012. Para llevarse el premio las personas tendrán que asistir a los toques, en donde podrán participar por medio de las tarjetas de votación. Se entregará una tarjeta por la compra de cada Miller Genuine Draft en el establecimiento. La persona que realice la mayor votación durante todo el periodo de la promoción, (solamente se tendrán en cuenta cuatro cupones por consumidor máximo por día de concurso) será el ganador del viaje.

*Condiciones y restricciones generales

-Bavaria S.A. entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica, su cédula de ciudadanía y firma del acta respectiva.
-En caso de identificar fraude de un participante en la promoción, Bavaria S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
-Después de la fecha de cierre de inscripciones no se recibirán más inscripciones en la página web establecida para tal fin.
-Los ganadores y respectivos acompañantes deben contar con Visa Americana y Pasaporte vigente al momento de viajar. Ambos con una vigencia no menor a seis meses. Los gastos y trámites de pasaporte y demás requisitos para viajar serán responsabilidad de cada uno de los ganadores y de sus acompañantes.
-El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
-Promoción válida únicamente para mayores de edad y dentro del territorio Colombiano.
-Con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores, con fines publicitarios, los ganadores deberán otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz OBTENIDAS EN EL CONCURSO  DJ MASHUP Y ARTICULO DE GANADOR Y  NINGUNA POSTERIOR , sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
-No pueden participar empleados de BAVARIA S.A. y empleados contratados por Bavaria S.A. a través de outsourcing, y en ambos casos sus cónyuges ó  compañera (o) permanente y sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. Para mayor información sobre condiciones y requisitos de la promoción, los consumidores podrán comunicarse en Bogotá al teléfono 2755505 y en el resto del país al 01.8000.526.555.