Se encuentra usted aquí

Dj MashUp 2011: vote por el mejor Dj de Colombia

Por
Redacción Shock

El primero venció a Dj Scratch en Bogotá y el segundo a Lucio Grandi en Cali. De esta fecha ya había clasificado Dj V-OH en Medellín, al retirarse Dj Javiher de la competencia.

Las semifinales comenzaron la semana pasada con los duelos entre Vitola y Mao Loading, y Angel Deep contra Nemo. Las votaciones de estas batallas se encuentran abiertas en Shock.com.co (VOTE AQUÍ).

La batalla que estaba pendiente en Medellín se  realizará este sábado en Crista, con el enfrentamiento entre Dj Angel Mart contra Dj Gangster.

Por su parte en Bogotá se encontrarán este miércoles Reino del Mar con Acid Foster, en el Coq, y en Cali este sábado 24 de septiembre, Juan Pablo Tórres con Fábrica de Clones, en el bar Mikasa.

Dj MashUp 2011 reúne a 24 de los mejores Djs del país, enfrentados a través de duelos de eliminación directa, hasta que al final sólo uno sea el ganador.

¿Cómo se elegirá el ganador de cada duelo?

En la primera y segunda ronda pasarán los Dj que acumulen el mayor porcentaje:

-Votación en Shock.com.co (25%)
-Votación del público en el lugar del duelo (25%)
-Votación del jurado (50%)

En las semifinales y finales los porcentajes cambian un poco:

-Votación en Shock.com.co (15%)
-Votación del público en el lugar del duelo (35%)
-Votación del jurado (50%)

*Los fanáticos tendrán un papel protagónico

Aunque los Djs serán los de la música y el talento en el escenario, el público tendrá una gran responsabilidad en  'Dj Mash Up 2011', porque en su poder estará el 50% de la decisión en cada una de las batallas musicales.  Hay que recordar que los fanáticos votarán en Shock.com.co (on-line) y también en los bares en donde se desarrollarán los shows (cupones).

Y para premiar este esfuerzo, así como habrá un gran premio para el mejor Dj, también para el mejor fanático. Este afortunado personaje se irá con un acompañante a la fiesta Luminocity de Miller, en Punta del Este, Uruguay, del 7 al 11 de enero de 2012. Para llevarse el premio las personas tendrán que asistir a los toques, en donde podrán participar por medio de las tarjetas de votación. Se entregará una tarjeta por la compra de cada Miller Genuine Draft en el establecimiento. La persona que realice la mayor votación durante todo el periodo de la promoción, (solamente se tendrán en cuenta cuatro cupones por consumidor máximo por día de concurso) será el ganador del viaje.

*Premios

-Una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino del Miller Music Tour 2012 en Los Angeles, San Francisco o Las Vegas. El bar o la fiesta de la presentación será definida posteriormente e informada oportunamente.
-Un computador Macbook Pro 15”.
-Una presentación (toque) en la fiesta de cierre de los Premios Shock 2011, la cual tendrá lugar una vez finalizados los premios.

-Un contrato de cinco (5) presentaciones dentro del territorio colombiano en eventos Miller por un valor total de $2.000.000 incluido iva. Premio sujeto a la celebración de un contrato de prestación de servicios entre el ganador y Bavaria S.A. en el cual se establecerán las responsabilidades relacionadas con derechos de autor, propiedad intelectual y pago a sociedades de gestión colectiva, al igual que las condiciones de pago de Bavaria S.A.
-Un artículo de media página en la revista SHOCK en la sección Música de bandas locales.

*Condiciones y restricciones generales

-Bavaria S.A. entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica, su cédula de ciudadanía y firma del acta respectiva.
-En caso de identificar fraude de un participante en la promoción, Bavaria S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
-Después de la fecha de cierre de inscripciones no se recibirán más inscripciones en la página web establecida para tal fin.
-Los ganadores y respectivos acompañantes deben contar con Visa Americana y Pasaporte vigente al momento de viajar. Ambos con una vigencia no menor a seis meses. Los gastos y trámites de pasaporte y demás requisitos para viajar serán responsabilidad de cada uno de los ganadores y de sus acompañantes.
-El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
-Promoción válida únicamente para mayores de edad y dentro del territorio Colombiano.
-Con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores, con fines publicitarios, los ganadores deberán otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz OBTENIDAS EN EL CONCURSO  DJ MASHUP Y ARTICULO DE GANADOR Y  NINGUNA POSTERIOR , sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
-No pueden participar empleados de BAVARIA S.A. y e

-(VOTE AQUÍ).