Se encuentra usted aquí

Dj set de Marky Ramone en La Puerta Grande

Por
Redacción Shock

Marc Bell, mejor conocido como Marky Ramone, es un baterista reconocido principalmente por haber hecho parte de la legendaria banda de punk rock Los Ramones. Marky, junto a Johnny, Joey y Dee Dee constituyeron la formación Ramonera más duradera de en toda su carrera.

Marky es considerado como el "legado" viviente de la banda, en gran medida, gracias a sus giras con su grupo, ‘Marky Ramone & Friends’ con la que cada noche toca 30 temas de los Ramones, y también sus sesiones de DJ. Marky presenta su propio programa de radio en 'Sirius Satellite Radio' dónde se pueden escuchar todo tipo de clásicos de Punk y obviamente temas de los Ramones.
El próximo viernes 20 de mayo, en el Teatro Las Vegas Nevada de la ciudad de Bogotá, esta leyenda viva del punk se presentará en vivo para el público colombiano.

Como abrebocas a este esperado concierto, el mismo Marky Ramone es el invitado especial a realizar un Dj Set, que tendrá una duración de 70 minutos, que recorrerá su vida musicalmente.   

El DJ set de Marky Ramone pretende el acercamiento de los melómanos con esta gran estrella de la música en un contacto mucho más privado. A sus casi 52 años de vida Marky sigue influenciando y alimentando una escena a la que el mismo dio vida, el punk, pero no solo eso, como poseedor de una gigantesca mente creativa ha decidido incursionar en la mezcla de sonidos por medio de tornamesas, Electronic Drum Kit Ion Audio DJ Software/Mixer.

Sin duda este 19 de mayo, Marky Ramone ofrecerá un set por demás interesante, diverso e influenciado por la música de varias décadas con un estilo único. Lo viejo y lo nuevo de la música que ha marcado su camino.

Los ganadores de entradas al Dj Set de Marky Ramone en la Puerta Grande son:

William Yecid Cardenas
Tatiana Fajardo
Andres Torres Z
Andrea Rodriguez Pabon
Brayan Smith Téllez Gaona
Jorge Mario Garzón Chavarro