Se encuentra usted aquí

Dj Set Hercules And Love Affair. Queer sounds, Crazy dance

Por
Redacción Shock

De las calles de Nueva York sacaron un poco de glamur y fuerza, de la mitología griega su nombre y su doctrina de amor profano.  Sus sintetizadores y consolas, contagiadas de ritmos finos y libidinosos, le han contado su eclética y singular historia a diferentes oídos y cuerpos alrededor del mundo y gracias a los dioses, el azar y también a la gente de Absent Papa llegan a nuestro país.

Hercules and Love Affair, la agrupación dueña de canciones como Blind y Time Will llega a Bogotá para prender la fiesta  con sus ritmos prolijos y sus traviesos paisajes sonoros. El Dj y productor Andy Butler, uno de los más reconocidos músicos de la escena dance mundial y el encargado de juntar las voces dramáticas de Antony Hegarty, Moni Ruíz y Kim Ann Foxman en este proyecto de chicos queers , descargará sus sonidos alternativos en un  Dj Set que exhalará sobre la capital una fiesta de proporciones épicas.

El sitio destinado para  este evento no podría ser otro que  Vinacure, el cual abrirá sus puertas desde la 9:00 de la noche. En sintonía con el concepto del grupo y en el preludio del Halloween, la noche de mañana, jueves 15 de octubre, será de griegos, musas, bacanales y togas.

Cuándo: Jueves 15 de noviembre desde las 9:00 P.m.
Dónde: Vinacure. Avenida Caracas 63-32
Cuánto: Boleta exclusiva para miembros ABSENT PAPA a 25.000 // Tu Boleta a 30.000 más recargo