Se encuentra usted aquí

DMG una película que le quebrará hasta el alma

Por
Redacción Shock

No en mula, sino en Porsche y no con peces sino billetes en el bolsillo para multiplicarle al pueblo, se roba la atención de todos los medios esta nueva versión del nacido por obra y gracia del Espíritu Santo.

La historia, que dio inicio en La Hormiga (Putumayo) al sur del país, cuenta la obra del Salvador con pelo largo, un joven aventurero cualquiera, nacido en Ubaté, Cundinamarca, en una familia humilde y que un día, mediante señales divinas se entera que tiene una misión en el mundo: comprar, vender y multiplicar los sueños del pueblo a cambio de nada. Lo único que debían hacer era ponerle toda la fe, avaricia y los ahorros de vida para que todo fuera mejor. Un milagro a la vista de todos.

Desde luego no todo era color de rosa. Su archienemigo y antagonista de la historia, un Rey popular, poderoso e inamovible junto a su séquito de temibles guardianes, hicieron todo lo posible para impedir que este profeta con poderes mágicos lograra llenar de felicidad a quienes alcanzaba.

En busca de un espacio ideal para predicar su palabra, construyó monstruosas estructuras arquitectónicas de formas piramidales en muchos colores y diversas utilidades (puntos de venta de electrodomésticos y víveres, empresas de moda y hasta canales de televisión), que le permitieron llegar a una cifra envidiable de fieles que ingresaban masivamente en busca del milagrito. Edificios que se reproducían sin parar por todos los rincones de Colombia y países vecinos.

Un día, cuando el Salvador se encontraba junto a algunos de sus apóstoles, fue capturado en territorios panameños mientras huía, en un burrito de acero, de las autoridades que lo buscaban sin tregua.

Amarrado de pies y manos, fue devuelto al sitio donde su nombre se hizo grande y sus primeros milagros tuvieron lugar.

En esta ocasión el personaje, como usualmente termina la historia, no fue crucificado sino encerrado en un calabozo que se encuentra después de tres largos puentes a punto de caer al vacío, un pozo de cocodrilos y dos dragones que custodian la prisión en donde permanecerá hasta el fin de los tiempos… A menos de que sea salvado, en una segunda parte, por un príncipe de traje con nuevas leyes bajo el brazo.

En los videos relacionados podrá ver algunas de las pirámides que de alguna forma han ingresado en el gran libro de la historia universal.