Se encuentra usted aquí

Doctor Krapula culminó con éxito su gira por Cali, Bogotá y Medellín.

Por
Redacción Shock

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krapula, habló para Shock.com.co sobre lo más emocionante de esta gira y lo que significó para la banda hacer parte de una causa social como la que acaban de apoyar:

“Estamos absolutamente contentos porque el resultado del Levi’s 501 Doctor Krapula Tour fue muy bueno. La idea era que la gente comprara las camisetas oficiales de nuestra gira para que pudiera entrar al show de su ciudad. De esta forma, la gente apoyó la causa, se puso la camiseta y gracias a eso se recolectó una gran cantidad de dinero que ayudará  a los niños de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta”.

La convocatoria para los shows de Doctor Krapula se realizó en medios masivos de comunicación y en volantes que se repartieron en las tiendas de la marca de ropa que patrocinó el tour. De esta manera, se realizaron dos tipos de show en cada ciudad; uno para niños y otro para adultos, con el fin de que todos los fans de la banda, sin restricción de edad, pudieran disfrutar del concierto de una de las agrupaciones más reconocidas del país, que ha pegado con temas tan exitosos como “El pibe de mi barrio”, “Bam” y “La fuerza del corazón”.

“Como vocalista de Doctor Krapula me siento muy orgulloso de lo que hicimos. Tuvimos la felicidad de hacer conciertos también dedicados a un público infantil que se gozó con toda nuestro show. Había niños de cinco años que fueron con sus papás. Hubo apoyo de sus familias y de todo el mundo.”

A la presentación de Bogotá asistieron también menores de la fundación Niños por un Nuevo Planeta, muchos de ellos se subieron al escenario a cantar con la banda y abordaron el bus de la gira para hacer un recorrido, por la capital, junto a la agrupación. Para Doctor Krapula el hecho de apoyar a estos menores que han sufrido los abusos de adultos perversos e inhumanos fue una experiencia que no para en esta gira, como lo asegura Mario:

“Vamos a seguir trabajando por los niños abusados sexualmente, nuestra labor aquí no se detiene y este es el primer paso para que más bandas se vinculen y se comprometan con causas tan importantes como esta.”

Doctor Krapula afirma que gracias a esta gira son muchas las personas que ahora tienen conocimiento sobre la existencia de la Fundación Niños por un Nuevo Planeta. Esto significa que ahora es más alta la probabilidad de que mucha más gente la apoye y se solidarice con los niños que protege.
Otra de las satisfacciones de la banda capitalina fue ver la solidaridad de los artistas que se unieron al tour como teloneros. Ante esto, Mario Muñoz les expresó su gratitud:

 “Quiero destacar la participación de los artistas que hicieron parte de esta gira sin ánimo de lucro, como lo hicieron Skaparate de Cali,  Esteban Jara y The Mills de Bogotá, los parceros de Nepentes y Providencia de Medellín. Todas estas agrupaciones se comprometieron con los niños abusados y nos acompañaron en varias presentaciones en las que la gente se divirtió, se solidarizó con una causa y botó su mejor energía.  A todos estos artistas, medios, público y gente que nos apoyó quiero decirles: ¡Muchas gracias!”

Temas relacionados: