Se encuentra usted aquí

Don Tetto + Tettomania = Familia

Por
Redacción Shock

Por Don Tetto (James, Carlos, Jaime y Diego)

Hace más de cuatro años recibimos un mensaje directo a nuestro MySpace. Lo escribían tres niñas que querían formar el club oficial de fans de Don Tetto. Realmente no sabíamos mucho del tema y mucho menos de qué se trataba, es más, nunca pensamos que algún día llegaríamos a tener uno, así que decidimos que lo mejor era reunirnos con ellas para conocerlas y brindarles todo nuestro apoyo.

Esa fue nuestra primera reunión: tres niñas, nosotros cuatro, un paquete de papas grande y una gaseosa dos litros. Nos sentamos a hablar de nada en particular, pasamos un buen rato, nos reímos, rompimos el hielo y después de probar muchos nombres, sin saberlo, nació algo que nos cambiaría la vida, algo que es más fuerte y más puro que cualquier otro sentimiento, algo que  consideramos nuestra motivación para levantarnos día a día y continuar haciendo música.

Ese día nació nuestra Tettomanía. Más que un club de fans, la Tettomanía es un verdadero “parche” de amigos que se reúnen periódicamente solos o con nosotros a pasar un buen rato y a olvidarse de los problemas. Es un espacio donde todos los que hacemos parte podemos ser simplemente nosotros.

La verdadera fuerza y corazón de la Tettomanía radica en la calidad de personas que hacemos parte de esta familia. Lo que nos hace aún más fuertes es la amistad que tenemos entre todos, el respeto y la tolerancia, además de entender que no importa de dónde venimos, cómo nos vestimos, qué música nos gusta, si estamos en Bogotá, en las más de 35 Tettomanías establecidas en Colombia o en las más de 15 en el mundo (en países como Estados Unidos, Perú, México, Chile, Argentina, España, Polonia, Alemania, Hungría, Italia, Paraguay, Panamá, Honduras, Venezuela y Ecuador). La Tettomanía ha logrado posicionarse como uno de los fan clubs más fuertes y más grandes de Latinoamérica.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra Tettomanía y sus logros. Nuestros fans han sido los directos responsables de los cinco Premios Shock que tenemos como banda, una lengua Mtv como Mejor Artista Centro, y de posicionar nuestros seis videos en el número uno en conteos de canales como Mtv y Htv, entre muchos otros reconocimientos que nos han brindado.

La Tettomanía tiene la capacidad de continuar sorprendiéndonos con cada reunión, cada concierto, cada mensaje, cada tweet, cada mail, cada palabra, y nosotros no hemos logrado encontrar una palabra que encierre todo lo que sentimos por ellos; sin embargo, creemos que hay una que se acerca bastante y es: ¡GRACIAS! ¡Los amamos, Tettomanía!

Temas relacionados: 
Publicidad