Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

D’Pelos

Aunque hace unos años los gimnasios, las peluquerías, las boutiques y los spas entraron a formar parte de la canasta familiar de los colombianos, para quienes no están interesados en incomodarse con la moda la oferta se reduce. Nombres como Bellos K Bellos, Faxion Studio, Vizos Mágicos y Biotech Gym (así como se leen) y miles de locales bautizados con apóstrofe en cualquier lado, D inicial o s final, no parecen ser ideales para encontrar un corte de pelo que no requiera medio tarro de gel diario o algo más que un combo de cepillado, tintura y manicure mientras se lee una TV y Novelas de 1984. Encontrar un peinado satisfactorio, que identifique a quien lo porta y se salga de los estereotipos de las revistas de farándula no es fácil. La zona rosa y el centro ofrecen dos caras de la tijera.

37079_52366a185bde6.jpg
52366a185bde6.jpg

Aunque hace unos años los gimnasios, las peluquerías, las boutiques y los spas entraron a formar parte de la canasta familiar de los colombianos, para quienes no están interesados en incomodarse con la moda la oferta se reduce. Nombres como Bellos K Bellos, Faxion Studio, Vizos Mágicos y Biotech Gym (así como se leen) y miles de locales bautizados con apóstrofe en cualquier lado, D inicial o s final, no parecen ser ideales para encontrar un corte de pelo que no requiera medio tarro de gel diario o algo más que un combo de cepillado, tintura y manicure mientras se lee una TV y Novelas de 1984.

Encontrar un peinado satisfactorio, que identifique a quien lo porta y se salga de los estereotipos de las revistas de farándula no es fácil. La zona rosa y el centro ofrecen dos caras de la tijera.

  • Publicidad