Se encuentra usted aquí

Dragon Ball Evolution, la película

Por
Redacción Shock

Goku, su personaje principal, creció ante nuestros ojos –y junto a nosotros teniendo en cuenta que la serie fue transmitida en secuencia durante más de 10 años– luchando por el planeta, reviviendo dragones, pidiendo deseos, y convirtiéndose en el salvador del universo junto a sus hijos y amigos en incontables ocasiones.

A medida que la historia avanzaba, los años pasaban y llegaban nuevos personajes, se descifró el acertijo del porqué un niño tenía cola y se convertía en un mono gigante en luna llena, era extraterrestre, era de una raza guerrera superior llamada Saiyajin, que desapareció pero dejó algunos rastros como Goku y Vegeta entre otros.

Dentro de los enemigos que se destacaron durante toda la saga que está dividida en tres fragmentos, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, además de algunas películas alternas, son Piccolo, Vegeta, Freezer, Cel y Magin Bu.

Una de las ventajas de los Sayajin sobre sus enemigos, consistía en el aumento del Khi
–poder de pelea– cada que terminaba una batalla con sus enemigos, haciéndose cada vez más poderoso, alcanzando el nivel que sólo existía en leyendas, convirtiéndose en el Súper Saiyajin.

Después de muchos años de espera para los fanáticos, llegará a la pantalla gigante el año próximo la versión en formato real de la saga titulada Dragon Ball Evolution, protagonizada por Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, James Marsters, Jamie Chung y Emmy Rossum.

El tráiler de Dragon Ball Evolution fue lanzado hace pocos días y ya da mucho de qué hablar entre los seguidores de la serie por el poco parecido de los actores con los personajes y algunos efectos que no refuerzan en nada la historia.

Juzgue usted.