Se encuentra usted aquí

El año de la innovación

Por
Redacción Shock

Tuned Bear Speaker
La melomanía no tiene por qué estar alejada de la ternura, es por eso que el Tuend Bear es la opción perfecta para quienes quieren una gran calidad de audio en un diseño bastante peculiar. Estas bocinas en forma de oso vienen en varios colores, plata, amarillo y rojo y aunque están pensados para usar con dispositivos Ipod, por su jack universal funcionan en casi cualquier aparato. La calidad de sonido es impecable, el control del volumen está en las manos del oso y es uno de los hits actuales en objetos curiosos en Japón.

Teclado Emoticón
El fenómeno comunicativo de internet ha logrado transformar muchas cosas, entre esas, el lenguaje. Contracciones de palabras, mezclas de letras y números y por supuesto los emoticones, signos de puntuación que indican estados de ánimo y que se usan principalmente en salas de chat, mensajería instantánea  y correos electrónicos. Bajca lanzó este año un curioso emoteclado que permite olvidarse de las combinaciones y usar los emoticones en pantalla pulsando las teclas en forma de caras. Una solución divertida y fácil de usar para los más adictos a la web.

Nano tela
Primero fue el Waterproof, un impermeabilizador que se aplicaba a diversos materiales y lograba restringir el paso del agua pero también el ingreso de aire; luego fue Gore-tex una mebrana que solucionaba el segundo problema pero con el paso del tiempo perdía iba perdiendo impermeabilidad. El presente es la nana tela, un material que no solo no permite la entrada de agua sino que la repele gracias a microfilamentos de silicona.

Ryder Nylon

Nylon es un modelo de guitarra de la empresa Ryder que pretende darle durabilidad y resistencia a los más descuidados o a los más rockeros. Liviana y resistente promete ser casi indestructible además de alta calidad de sonido y mejor portabilidad. El regalo perfecto para los herederos del estilo Hendrix o Cobain.

Ultra portátil Samsung
La marca coreana líder en el campo de entretenimiento lanzó este año un gadget con el cual los peceros pueden sentirse orgullosos. Aparte de su diseño compacto, procesador doble núcleo, tarjeta gráfica poderosa y todos los juguetes de las maquinas más avanzadas, es más liviano y barato que el Macbook Air.

Verykool
Aunque la guerra de celulares es fuerte en mundo algunas marcas logran innovar y sorprender con productos BBB, buenos, bonitos y baratos. Este es el caso del VeryKool  i250 un gadget que sin mucho esfuerzo logró coronarse como uno de los productos favoritos de Latinoamérica según la prestigiosa revista PC World Latinoamérica gracias a sus grandes prestaciones, entre ellas pantalla táctil y su bonito diseño.

Quadro FX5800
Una de las marcas líderes en tecnología para computadores siempre ha sido Nvidia. Su experiencia en periféricos destinados al desempeño gráfico ha pasado grandes pruebas y ha estado presente en varios sistemas, desde consolas domésticas de juegos de video a grandes empresas de desarrollo multimedia. Quadro, su nueva joya, se destaca por sus 4 gigas de memoria y sus 240 núcleos gráficos independientes lo que la convierte, hasta la fecha, en la placa visual más imponente de la historia.

Incase Power Slider
Incase es a Ipod como la clave de sol a la música. Su eterno espíritu innovador sumado a la alta resistencia y a la calidad por encima de todo ha convertido a la marca en líder para accesorios de los juguetes de la manzana.  Power Slider es una funda de silicona para el Iphone que trae incorporada una batería auxiliar que aumenta en ocho horas la autonomía de este dispositivo y que, por supuesto, conjuga perfectamente con el diseño del dispositivo.

Calentador usb

Un puerto USB es como una puerta abierta a la imaginación, desde posavasos enfriadores a mini aspiradores, muchos inventos se nutren de esta nueva fuente de energía. Uno de estos inventos es la nueva moda en Japón y un gran alivio para aquellos oficinistas aburridos de hacer largas colas en el microondas de la empresa para calentar sus alimentos, medio portacomidas, medio calentador, promete tener el almuerzo en el clima deseado sin perder tiempo y fácilmente.

Pink Nipple
La vanidad no tiene límites y el ingenio comercial tampoco. Por este motivo nació Pink Nipple, una crema que promete disminuir el opaco color de los pezones transformándolos en el siempre femenino rosa en tan solo cuatro semanas. Ebay es el medio de comercialización para todo el mundo y su auge ha sido tan grande que varias empresas han imitado el producto teniendo varias opciones en el mercado actual.