Se encuentra usted aquí

El clóset de Li Saumet está a la venta

Por
Redacción Shock

Li Saumet además de cantar comparte con sus amigas las dianas otra de sus pasiones, la moda. Esto la ha llevado a crear su particular estilo, en donde al igual que en su música, logra mezclar diversos elementos, llegando sin problema a este look que sin duda la convierte en la reina de la elegancia tropical.

El último año, Li no tuvo mucho tiempo para estar en casa, viajando de un país a otro junto a Bomba Estéreo, llevando su música por todo el mundo. En todos los lugares que recorre no puede resistirse a comprar ropa, pero empacar una y otra vez la aburre y se da cuenta que no puede estar cargando tanta ropa para todas sus giras; además que luego de usarla un par de veces ya no quiere verla más. Es por esto que decide junto a Diana in Stereo crear  “El closet de Li” un espacio dentro de esta tienda virtual en donde seguramente encontrará alguna prenda de esta artista que querrá usar.

Ropa zapatos y sus particulares accesorios hacen parte de esta selección, en donde además se asegura que encontrará artículos exclusivos de todos los lugares del mundo que nuestra querida Li ha visitado. Así que a comprar en El closet de Li!!!
Durante la tarde entera se subastarán las piezas más exclusivas de 'El closet de Li'. Una tarde de amigos, música y comida orgánica serán la mejor elección para un domingo soleado.

Música a cargo de los amigos de Li:
Cero39
Pedro Muriel Dub System
Gabriel Sanabria

Lugar: V de Verde, calle 93a #11a-11