Se encuentra usted aquí

El colectivo De dos presenta: Volumen 1

Por
Redacción Shock

Hace un año Viviana Mayor y Natalia Bahamón unieron sus poderes creativos para crear un colectivo poderoso: De dos, un grupo de gestión cultural, producción y dirección de arte que se ha especializado en realizar ideas a través de la conceptualización de eventos culturales y propuestas visuales y espaciales que potencian los diferentes proyectos.

Con tan solo doce meses de vida han estado presentes con sus ideas en diferentes creaciones como la escenografía para el lanzamiento de Mitú con Polen Records, producción y gestión para el lanzamiento de los Gaiteros de San Jacinto en La Puerta Grande y la organización de la exposición Fondo de inversión en Arte SICO con The Warehuose Art y Más Arte Contemporáneo.
 
Este jueves 13 de diciembre el colectivo de dos presenta Volumen 1, una fiesta para celebrar un primer aniversario cargado de trabajo duro y claro, darle la bienvenida a otro nuevo año. Con una gran piñata y la presentación de un parche de Djs, entre ellos Simón Mejía (cabeza de Bomba Estéreo), se prenderá la pachanga y se partirá la torta.

¿Cuándo? 13 de diciembre
¿Dónde? Latora 4 brazos
¿Cuánto? $8.000

Publicidad