Se encuentra usted aquí

El concierto de Megadeth en Bogotá cambia de lugar

Por
Redacción Shock

Todos los comentarios, las opiniones y los consejos fueron recibidos. De diferentes maneras los seguidores de Megadeth le hicieron sentir a la organización su entusiasmo por el concierto, pero también su escepticismo por que éste se realizara en un lugar a las afueras de la ciudad. Así que, haciendo omiso caso al pulso general –y con la bendición de Dave Mustaine, por supuesto- se ha decidido por trasladar el lugar de los hechos finalmente.

El nuevo punto de encuentro para esta cita imperdible con el mejor Heavy Metal del mundo ahora será en el auditorio Royal Center en la Carrera 13 No. 66 - 80 de Bogotá. La fecha (domingo 2 de septiembre), la localidad (única) y el show (el veinte aniversario del álbum Countdown To Extinction más todos los grandes éxitos de la banda) no cambiarán. El nuevo local cuenta con todas las garantías para un show de primera, una ubicación céntrica y cómoda, además de las credenciales de grandes conciertos como Helloween, Stratovarius, Blind Guardian, Jeff Beck, Anthrax, Exodus y Obituary.

Consejos

* La hora ideal de llegada es la 1:00 p.m. del domingo 2 de septiembre.

* Se recomienda no hacer fila desde la noche anterior, es simplemente innecesario. Tenga en cuenta que en estos terrenos no hay donde esperar y hace un frio realmente desgarrador.

* Habrá espacio suficiente para que, así llegue tarde, usted quede a muy pocos metros del general Mustaine y pueda corear bien cerca a él los clásicos de Megadeth.

* Habrá una variedad importante de restaurantes con comidas y bebidas a su disposición.

* Cárguese unos pesitos, recuerde que habrá tiendas con una buena oferta de merchandising y discos a la venta.

* La convivencia y buena actitud es esencial para gozar una tarde inolvidable de Metal. La cultura del Metal también puede ser la del respeto y la tolerancia.

Vaya preparado por si llueve o hace sol (impermeables, capotas, botas, bloqueadores solares, gorras, etc, pueden ser una muy buena idea)

Normas

* No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.
* No se permite el ingreso de ningún tipo de armas.
* No se permite el ingreso en estado de embriaguez o de alucinógenos.
* No se permite el ingreso de correas con chapas anchas.
* No se permite el ingreso de cámaras de video.
* Se restringe el ingreso a mujeres en avanzado estado de embarazo.
* Sí se pueden llevar cámaras fotográficas.