Se encuentra usted aquí

El creador de La Blogotheque vendrá a Colombia

Por
Redacción Shock

Vincent Moon es un director de vídeos musicales, productor y director de documentales y cine experimentales. Creador de La Blogotheque - depósito de filmaciones espontáneas en las calles de París de lo mejor de la escena indie actual. www.lablogotheque.net

Ha dirigido videos musicales para artistas como R.E.M., Animal Collective, Xiu Xiu, Sufjan Stevens, Beirut, Bloc Party, Arcade Fire, Caribou y muchísimos más. Del parisino se dice que ha reinventado el videoclip como documental.

"El actual trabajo audiovisual independiente en torno a la música es casi infinito, pero Vincent Moon corona la tendencia como uno de los realizadores más destacados en el mundo" .

Para su proyecto más reciente, Vincent Moon ha decidido recorrer Colombia junto al dúo Argentino-Colombiano Lulacruza, para registrar colaboraciones con músicos tradicionales y contemporáneos, en sus regiones. Estarán colaborando con músicos como Aterciopelados, Teto Ocampo, Edson Velandia, Mario Galeano, Urian Sarmiento, Rocío Medina, el productor Lucas Silva y otros.

La iniciativa fue lanzada a través de internet, consiguiendo donaciones a través de kickstarter.com www.lulacruza.com/colombia y el Álbum Visual resultado del proyecto será distribuido gratis a través de internet. www.vincentmoon.com.

El próximo lunes 4 de abril a las 6:00 pm, el artista Francés Vincent Moon, creador de La Blogotheque, dará una conferencia en el Auditorio Marino Troncoso de la Universidad Javeriana. Entrada libre.