Se encuentra usted aquí

El debut de los Compadres Recerdos

Por
Redacción Shock

Titulado "Putiadero gore", bajo el sello independiente Guakero Records, este trabajo contiene 13 temas, 3 remezclas y 2 bonus track. Una mezcla de ritmos y temáticas plagadas de sarcasmo y humor crudo y sexual enriquecen esta magistral producción discográfica, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de recorrer el pasado y el presente de esta agrupación en una travesía llena de sonidos influenciados por el reggaetón, hip hop, hardcore, diferentes vertientes del metal, cumbia, dance hall y música electrónica entre otros ritmos urbanos.

Adicionalmente el disco cuenta con un gran trabajo gráfico realizado por 12 reconocidos artistas quienes inspirados por las temáticas de las canciones ilustraron impecablemente el calendario del 2012 que acompaña el trabajo discográfico.
Este disco fue realizado de la mano de los reconocidos productores musicales Guakero, Verga e Broca y por los mismos Chamburcy, Betamax y Kipitos.

El Sábado 14 de noviembre a las 9:00 PM en Bogotá se escribirá una página en la historia de la música latina, ya que Los Compadres Recerdos "el trío más impúdico de la historia de la música en Colombia" presentaran su nuevo disco luego de varios meses de trabajo arduo y será celebrado con una de las presentaciones mas lujuriosas jamás vistas en la Residencia (Carrera 17 # 39-42) con entrada totalmente gratuita.

Acompaña a los Compadres en esta importante noche y por solo $20.000 pesos adquiere este gran trabajo discográfico, que si lugar a dudas marcará un hito en la historia musical Colombiana.