Se encuentra usted aquí

El diario de Don Tetto en Miami

Por
Redacción Shock

Luego de haber terminado y presentado su DVD a todos los Tetto fanáticos en el país, Diego Pulecio, Jaime Valderrama, Carlos Leongomez y Jaime Medina, se montaron los corotos al hombro, se pusieron la percha y alzaron vuelo hasta los “mayamis” para grabar su próximo disco.

Durante casi un mes, los chicos estarán trabajosos produciendo su nuevo álbum, grabando un video, posando para fotos y, por supuesto, tocando para el público norteamericano en el poco tiempo restante. Posteriormente volverán al país para preparar lo que será su gira promocional en Florida, Texas, California y New York, donde se presentarán en el marco del Festival LAMC.

Desde Miami los Tetto registrarán en video todo lo pase durante la grabación. Un diario en el que los usuarios podrán ver, día a día, cómo vive una de las bandas colombianas de mayor proyección internacional por fuera del país. Un registro diario con el que la Tettomania vivirá muy, muy de cerca, la vida, obra y gracia de los cuatro tipos que les ha robado el corazón con su música.

En su primera entrada, podemos verlos llegando a Miami, recorriendo las discotiendas del lugar y disfrutando su día libre antes de empezar a trabajar. Los invitamos a ver nuestro especial AQUÍ y esperar mañana el próximo registro.

-VIDEO DEL PRIMER DÍA -Llegamos a Miami y nos preparamos parael primer día de grabación.