Se encuentra usted aquí

El diseño detrás del diseño

Por
Redacción Shock

Cansados de solo hacer cosas que se vean bien, 9 proyectos de arte y diseño se pusieron en la tarea de ver cómo sus creaciones podían construir un mundo mejor. “El Diseño detrás del Diseño” es una muestra que busca integrar a los bogotanos con el diseño y crear un encuentro entre creadores y ciudadanos, a través de actividades y una muestra de proyectos interdisciplinares. Según Ana María Ruiz, una de sus organizadoras, “Es la oportunidad de reunirnos, compartir y buscar retroalimentación a partir de ideas que quieren generar un cambio positivo.”

Este es un evento independiente tendrá su inauguración el próximo jueves 29 de julio a las 7 pm en el Centro Urbano Antonio Nariño (Cra. 37 #24-30 - Entrada 4) y contará con un acto de mezcla de video en vivo a cargo del VJ Set de Proyecto 29 (expositor de la muestra) con VJ JU4M (inspirado en su segunda edición ‘B’, con imágenes de cine serie B y muy buena música).

Para más información sobre la muestra, las actividades que se desarrollarán en el marco de la misma y los proyectos que exponen, visite el blog   http://disenoenpotencia.wordpress.com

Cuándo:  jueves 29 de julio al sábado 7 de agosto
Dónde:   Teatro Cádiz, del Centro Urbano Antonio Nariño (Cra. 37 #24-30 - Entrada 4)
Cuánto: Gratuito