Se encuentra usted aquí

El Dj argentino Mariano Marcial se presentará en Colombia

Por
Redacción Shock
Ya han pasado más de 10 años desde que Mariano Marcial Pérez incursionó en la escena musical bajo el nombre artístico de Deep Mariano. Desde su debut profesional en 2001 este artista evolucionó por las distintas ramas del House. Cuando se trata de música Deep, Mariano no discrimina. En sus sets y producciones se distinguen matices de casi todas las vertientes del House y otros géneros que lo nutren para generar su propia visión musical.
 
Después de haber musicalizado los mejores clubs de su ciudad natal (Rosario) Mariano empezó a indagar en el campo de la producción, editando su material en sellos internacionales como Sneji en Rumania y Frisky Records.
 
Deep Mariano incursionó en el plano internacional después de que el maestro de la Música Electrónica John Digweed, creador del programa de radio “Transitions”, lo invitó a participar con un set de una hora en el prestigioso espacio.
 
En noviembre del 2009 lanzo “Toolbox”, su primer álbum artístico, un fiel reflejo de todo lo que absorbió a lo largo de su carrera.
 
Mariano ha hecho remixes de reconocidos artistas de la escena electrónica y del pop mundial. Recientemente hizo un remix del single “Loba” de Shakira para Sony Music e hizo un más para la banda neoyorquina Home Video. También aportó remezclas para tracks de Switch (productor de M.I.A e integrante de Major Lazer) y Jeff Bennet, entre otros músicos y dj’s.
 
Su música llegó a Japón, país al que visitó en cuatro giras por la zona. Se ganó el cariño del público brasilero con visitas constantes a ese país. Formó parte de la artística de Creamfields Perú y Brasil además de contar con presentaciones en Warung y WOMB dos clubs elegidos por la revista DJ Mag entre las mejores discotecas del mundo.  Entre las giras nacionales e internacionales siempre encuentra tiempo para dedicarle a la producción musical y a estar en contacto con su público que sigue creciendo día a día en distintas partes del mundo, manteniendo el contacto con ellos a través de las redes sociales y de su programa de radiosemanal en FM Delta 90.3.
 
***
 
Sobre los conciertos 
 
Bogotá: 26 de julio
Lugar: P6 Night Club – Calle 85 # 14 – 05
Hora: 9:00 p.m.
 
Cali: 27 de julio
Lugar: Garden Lounge – Calle 16 # 103 – 58 (Ciudad jardín)