Se encuentra usted aquí

El Dj Paul Oakenfold abrirá los conciertos de Madonna en Medellín

Por
Redacción Shock

El Dj, uno de los estandartes del trance en el planeta, será el abrebocas del show de la 'Reina del pop', que llega a Colombia don el "MDNA Tour", la gira mundial más larga de su carrera.

El "MDNA Tour", que comenzó su andadura el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), pasará por el Foro Sol de Ciudad de México el 24 de noviembre, por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre y por el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 19 de diciembre.

En Brasil, la cantante hará tres paradas: el Parque dos Atletas de Río de Janeiro (1 de diciembre), Estadio do Murimbi de Sao Paulo (4 de diciembre) y el Estadio Olímpico de Porto Alegre (el 9 de diciembre).

Es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, tras el "Girlie Show" -con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera- y el "Sticky & Sweet", que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

El "MDNA Tour" promociona el disco "MDNA", estrenado en marzo. Con este disco, el décimo segundo album de estudio, la cantante ha reconfirmado el primer lugar como reina de las pistas de baile. La semana que fue lanzado, MDNA debutó en iTunes en el puesto número 1 en más de 40 países.

Publicidad