Se encuentra usted aquí

El Encantador de Perros estrena temporada por Animal Planet

Por
Redacción Shock

En esta ocasión sus rivales más excéntricos serán la chihuahua Binkey, a la que le faltan dos patas y se niega a utilizar su silla de ruedas; un jack russell terrier que no ha podido superar la muerte del gato de la familia; y un grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos.

Retos complicados para César Millán, quien desde agosto de 2008 no le faltan nuevos consejos para lidiar con mascotas en crisis.

Un divertido programa para ver en familia, eso si, con tintico y con almohada, porque su horario es a las 10 de la noche, todos los martes por Animal Planet.También puede verlo los sábados a las 9 p.m.

Aquí le traemos un resumen de las temáticas de los capítulos de este mes de enero:

Kiko (estreno: martes, 5 de enero, a las 10:00 p.m. - repetición: sábado, 10 de enero a las 9:00 p.m.)

Cuando Bricil Madero se mudó con su hermana a la base militar de Camp Pendleton, nuca se imaginó que Kiko, su dóberman miniatura, acosaría a todos los habitantes del hogar.

Posteriormente, Binkey, un cachorro chihuahua que nació sin las dos piernas delanteras se niega a utilizar la silla de ruedas que sus dueños diseñaron especialmente para él.

El escritor y director Mike White no tuvo ningún problema dirigiendo el set de su nueva película Year of the Dog (Año del perro), pero en casa sus bulldogs franceses Tootsie y Ginger están completamente fuera de control.

Rocco y Vito (estreno: martes, 12 de enero, a las 10:00 p.m. - repetición: sábado, 17 de enero, a las 9:00 p.m.)

Reggie es un perro al cual le gusta proteger yeguas preñadas en un rancho de cría y entrenamiento cerca de Presscot en Arizona.

Vito, un boxer, y Diva, un cocker spaniel, formaban un buen equipo hasta que un bulldog inglés llamado Rocco se unió al grupo y escogió a Vito como blanco de sus ataques.

Finalmente el episodio presenta a Mugsy, un pitbull terrier rescatado por sus dueños, que es muy perezoso y no quiere hacer sus caminatas. ¿Logrará César sacarlo de su letargo?

Luna y los patrulleros de Miami (estreno: martes, 19 de enero, a las 10:00 p.m. - repetición: Sábado, 24 de enero, a las 9:00 p.m.)

Luna es un labrador mezclado al cual le aterrorizan los parques de perros, las caminatas y los ruidos en la casa. Es tiempo para que César intervenga, en un caso que ha ido demasiado lejos, aún para el “Encantador de Perros”.

Posteriormente César se dirige a la Florida para conocer a grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos. ¿Será posible que aprendan a jugar juntos tan bien como trabajan en equipo?

Zena y Willie (estreno: martes, 26 de enero, a las 10:00 p.m. - repetición: sábado, 31 de enero, a las 9:00 p.m.)

Zena es un pit bull/chow mezclado cuyo miedo extremo a la estufa ha obligado a sus dueños a cocinar en una parrilla exterior.

Major, un rottweiler, y Nira, un pastor alemán, tienen una pelea montada por asumir el control de la casa.

Finalmente en este episodio Willie, un jack russell terrier, no ha podido superar la muerte de Jake, el gato de la familia. Jake era quien mantenía a Willie en línea, pero después de su muerte el comportamiento de Willie deja mucho que desear.