Se encuentra usted aquí

El Encantador de Perros y sus nuevos retos en Animal Planet

Por
Redacción Shock

Esta serie de televisión que se emite por Animal Planet, los martes a las 10:30 p.m. contará estas divertidas historias durante el mes de enero, para todos los amantes del 'mejor amigo del hombre', que seguramente enfrentan problemas similares con sus mascotas.

Pepsi, Sunshine, Bella, Jordan,Teddy y Goldie retarán la paciencia del entrenador César Millán, quien será su profesor y guía.

Bella & Jordan (Episodio 18 – Martes 13 de enero)

Bella Angel es una especie de diablillo bajo un hermoso disfraz. Esta perrita muerde a cualquier persona que se acerque a su casa o a su familia. Jordan, por su parte, es un  bulldog inglés que no para de saltar y de lamer a las personas que lo rodean. Por si esto no fuera suficiente, también está obsesionado por los monopatines.
 
Sunshine & Teddy (Episodio 19 – Martes 20 de enero)

Sunshine es un doberman, un auténtico campeón en demostraciones de anillos. Sin embargo, en la calle se muestra excesivamente agresivo. Por otro lado, Teddy es un labrador que ha mordido a su propietario en dos ocasiones y ha atacado a más de un extraño. Ante esta situación, la familia comienza a temer por su pequeña hija de apenas tres años.
 
Goldie & Pepsi (Episodio 19 – Martes 20 de enero)

Pepsi es un pastor alemán que se pone muy agresivo cuando está rodeado de gatos. Además, no muestra respeto alguno hacia su propietario cuando éste intenta corregirlo.  Goldie es un spaniel bretón de la actriz Jacklyn Zeman, protagonista de la serie de televisión 'Hospital General'”, que muestra violencia ante la presencia de otros perros de sexo femenino. Cesar tendrá que enseñarle a estas familias cómo compartir la responsabilidad de mantener a sus mascotas bajo control.

También puedes visitar la página web del Encantador de Perros y encontrar toda clase de historias y consejos para adiestrar a su perro, comprar cachorros y hasta adquirir su libro.