Se encuentra usted aquí

El 'Facebook' de los tiranos

Por
Redacción Shock

De la misma manera en la que la gran red social Facebook logró atraer a personas de todas las edades, países, culturas, creencias y razas, Amnistia Internacional creó el gran ojo que vigila a los 10 ‘tiranos’ que ya hacen parte de esta red, que funciona de la misma manera que facebook, entre ellos: Omar al Bashir , Thomas Lubanga Dyilo, Ramzan Akhmadovich, Mahmud Ahmadineyad, Than Shwe , Hu Jintao, y Radovan Karadzic entre otros.

La filial portuguesa de la ONG junto a la agencia publicitaria Leo Burnett Iberia permitió que cada líder tuviera su perfil, biografía, fotos y por supuesto un muro de publicaciones que hace posible conocer un poco más acerca de sus ideas y movimientos, aunque no son propiamente amigos sus agregados,  tienen ‘vigilantes’, es decir personas que controlan, comentar y agregan información en el muro del personaje para estar atentos de sus movimientos.

La idea es informar a otros acerca de las novedades de estos personajes así mismo quela ONG esté al tanto y pueda defender abiertamente los derechos humanos. Sin duda la próxima ‘tyrannybookmania’ invadirá la red.

Si quiere conocer más acerca de estos tiranos ingrese a Tyrannybook.